Mark "Scruffy" Yetter publicó en Twitter los nuevos datos y una reducción del porcentaje de campeones que cumplieron con el armado variado de míticos.

Este domingo compartimos la lista de Riot Games donde revelaba los ítems más populares de cada campeón en su rol en la temporada 11 de League of Legends. Pero hubo algunos detalles que se les pasó de largo y que ahora salieron a corregirlos, los cuales estaban relacionados a porcentajes en míticos y de estudio general.

Mark “Scruffy” Yetter, director de diseño de gameplay, declaró en sus redes sociales el reciente error que tuvieron en el último blog de desarrolladores. «Tenemos la intención de ser tan transparentes y abiertos con usted sobre nuestros éxitos, fracasos y planes futuros. Mostrar datos erróneos ciertamente no ayuda a nuestro caso», avisó.

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«Más información sobre la corrección de la elección de artículos:

Tenemos un blog de desarrollo que publicamos el pasado viernes, pero quería compartirlo antes para que podamos tener la información correcta más rápido.

Se trata de un error muy desafortunado que ha tergiversado las cifras, y lo siento».

Según lo destacado, no fue el 88% de los campeones que alcanzaron el objetivo de elegir varios ítems míticos en un 33% de sus armados. Sino que fue un 72% a nivel general y un 74% contando las partidas normales. Además, indicó que el estudio tuvo en cuenta solo aquellas que se jugaron dentro de la Grieta del Invocador y no en modos especiales como ARAM o URF. Ahora las nuevas cifras incluyen las anteriores y se plantea estudiar todas las filas de Solo, Flex y Clash.

Esta es la lista completa de campeones corregida de Riot con sus ítems más utilizados en LoL guiándose de sus principales roles:

ADC

  • Jhin – 90.2% (Fuerza del Viento)
  • Samira – 94% (Arcoescudo Inmortal)
  • Vayne – 82.2% (Matakrakens)

Asesinos de AD

  • Kha’Zix – 73.8% (Hoja Crepuscular de Draktharr)

Asesinos y luchadores de AP

  • Ekko – 87.1% (Cinturón Cohete Hextech)
  • Elise – 88.6% (Cosechador Nocturno)
  • Evelynn – 78.7% (Cosechador Nocturno)
  • Kennen – 81.4% (Cinturón Cohete Hextech)
  • LeBlanc – 85.9% (Tempestad de Luden)
  • Lillia – 86.8% (Angustia de Liandry)
  • Mordekaiser – 85.6% (Agrietador)
  • Nidalee – 86.6% (Cosechador Nocturno)

Magos

  • Brand – 82.8% (Angustia de Liandry)
  • Cassiopeia – 88.8% (Angustia de Liandry)
  • Karthus – 85.9% (Angustia de Liandry)
  • Malzahar – 87.3% (Angustia de Liandry)
  • Syndra – 81% (Tempestad de Luden)
  • Taliyah – 75.7% (Tempestad de Luden)
  • Twisted Fate – 75.1% (Cinturón Cohete Hextech)
  • Veigar – 75.2% (Tempestad de Luden)
  • Zoe – 86% (Tempestad de Luden)
  • Zyra – 75.2% (Angustia de Liandry)

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Luchadores de AD

  • Aatrox – 86.1% (Bebedor de Sangre)
  • Darius – 86.8% (Rompeavances)
  • Garen – 83.1% (Rompeavances)
  • Jayce – 91.9% (Eclipse)
  • Kayn (Rhaast) – 87.9%(Bebedor de Sangre)
  • Nasus – 81.9% (Cercenador Divino)
  • Olaf – 93% (Bebedor de Sangre)
  • Pantheon – 76.8% (Eclipse)
  • Rek’Sai – 84.7% (Garra del Merodeador)
  • Renekton – 76.5% (Bebedor de Sangre)
  • Riven – 76.3% (Bebedor de Sangre)
  • Udyr – 83.7% (Quimiotanque Turbo)

Tanques

  • Amumu – 79.2% (Égida de Fuego Solar)
  • Braum – 79.6% (Relicario de los Solari de Hierro)
  • Leona – 77.4% (Relicario de los Solari de Hierro)
  • Rammus – 77.3% (Quimiotanque Turbo)
  • Skarner – 84.9% (Quimiotanque Turbo)
  • Thresh – 80.2% (Relicario de los Solari de Hierro)

Encantadores

  • Ivern – 84% (Renovador de Piedra Lunar)
  • Lulu – 77% (Renovador de Piedra Lunar)
  • Soraka – 75.1% (Renovador de Piedra Lunar)
  • Yuumi – 81.6% (Renovador de Piedra Lunar)

Por último, todavía consideran un logro que el 22%, y no el 20% de los campeones, como señalaron en la publicación, cumplieran con su objetivo principal en pretemporada. Sin embargo, Riot continuará buffeando aquellos ítems que no son viables en el metajuego actual y nerfearán los más dominantes.

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