Entre los cambios del parche 13.20, encontramos cambios a la jungla que harán más difícil a las demás líneas quedarse con los campamentos.
Continúan los cambios en League of Legends y para la próxima actualización del juego, tendremos ajustes para los jungleros que preocupan a la comunidad por como puede afectar al metajuego. Sin embargo, Riot Games busca darle una mano a dichos jugadores, haciendo que sea más complicado robarle los campamentos de la jungla a partir del parche 13.20.
El parche 13.20 de LoL traerá una serie de cambios para la jungla, que apuntan a revolucionar el metajuego por el impacto que tendrán. Aunque la desarrolladora echó para atrás algunos de los ajustes, publicó otros que afectan a las solo líneas a pesar de estar centrados solo en modificaciones para los jungleros.
Lee también: Worlds 2023: Todo lo que debes saber del Pick’Em
El diseñador principal Matt «Riot Phroxzon» Leung-Harrison publicó la lista de los cambios detallados que veremos en el parche 13.20, que estará centrado en ajustes para la jungla. El rioter explicó que los monstruos de la jungla tendrán un aumento de durabilidad “para reducir la cantidad de robo de campamentos”.
Si bien se aumentará “bastante la durabilidad de los monstruos de la jungla”, también se incrementará el daño del objeto de jungleros a los campamentos. Con dicho cambios, la desarrolladora también buscará “ralentizar un poco los despejes al principio y a la mitad del juego” después de la primera limpieza completa.
Lee también: LoL: Previo de buffs y nerfs del parche 13.20
A partir del parche 13.20, los monstruos de la jungla comenzarán con la vida base, pero a medida que suban de nivel, la cantidad de vida del campamento también aumentará alcanzando una tasa de crecimiento de 235%, superando los 200% actuales. Esto intenta desmotivar a otras líneas a despejar su oleada e invadir la jungla aliada para llevarse el oro.
Todos los ajustes para la jungla del parche 13.20, buscan alargar el tiempo de las partidas reduciendo el efecto de bola de nieve en general. La próxima actualización de League of Legends llegará al servidor oficial el 11 de octubre, un día después del comienzo de Worlds 2023.
Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.