Miembros de la compañía expusieron la llegada de un nuevo modo de juego a mediados de 2023 y una cinemática a la altura en 2024.

Riot Games sabe que parte del hype de la temporada 13 de LoL se vio opacada por la polémica alrededor de su cinemática de presentación. Aunque pidieron disculpas de forma textual ahora dieron un paso más adelante desde la transparencia adelantando material que veremos a mediados de año y en 2024.

El jefe de estudio y el productor ejecutivo de la compañía, Andrei ‘Meddler’ van Roon y Jeremy ‘Brightmoon’ Lee, subieron un video a las redes sociales del MOBA. Nuevamente pidieron disculpas por los recientes percances y expusieron tanto la situación del juego como también lo que tienen en mente para el próximo año.

Lee también: LoL: Zoe tendrá un importante cambio en el parche 13.2

Para iniciar desde Riot que hubo ciertas cosas buenas como también malas en LoL. Desde lo primero destacaron ejemplos como la actualización de durabilidad o sus eventos internacionales. Pero en lo segundo reconocieron que los eventos y modos del juego podían haberle dado una mejor prioridad.

Luego entraron en detalle sobre la cinemática, el detonante de la temporada 13. A pesar de tener el presupuesto creían que era lo correcto pero sintieron en que fallaron en lo entregado. Por lo tanto, para 2024, prometieron una nueva que cuenten con lo pedido por parte de la comunidad que serían campeones protagonistas.

Lee también: Rumor: Sylas tendrá su propio juego

Y aquí es donde entra lo último mencionado como gran anuncio: el prototipo de un nuevo modo que están trabajando con parte de un recién armado equipo de trabajo. Se trataría de rondas de duelos a muerte entre cuatro equipos de dos jugadores con habilitación de compra de ítems o subidas de niveles. Saldrá a mediados de 2023 y tendríamos un adelanto de su material en marzo.

Por último Brightmoon y Meddler aseguraron la inversión continua en la tecnología de LoL y una mejora en la comunicación con la comunidad. Seguirán apegándose al feedback recibido para así impulsar un buen desarrollo del juego a largo plazo.

Te puede interesar