Riot evita las opciones más económicas para comprar RP, suspendiendo los códigos de descuentos por lanzamiento del Faker Hall of Legends.

La polémica por el lanzamiento del paquete especial por el salón de la fama en League of Legends continúa y a medida que nos acercamos a su llegada al juego, la desarrolladora toma medidas para mantener el precio alto de la colección. Riot Games suspendió los códigos de descuentos de cara al lanzamiento del Faker Hall of Legends.

La colección de skins Faker Hall of Legends ha dado de que hablar con el paquete Signature, siendo la más costosa en la historia del juego. Pese a los comentarios en contra y el alto costo, muchos jugadores siguen interesados en conseguir el aspecto del Rey Demonio.

Lee también: LoL: Riot revierte cambios a los tiradores planificados para el parche 14.12

Riot Games quiere mantener el precio de la colección Faker Hall of Legends y suspende los códigos de descuentos en la región EUW de cara al lanzamiento de las skins. El propietario de Lolrshop informó que el sistema utilizado en su tienda, ya no estaba funcionando, por lo que debía pausar sus operaciones.

Lolrshop aprovechaba la diferencia de los códigos de regalos para conseguir descuentos y vender Riot Points en menor precio de manera legal. Sin embargo, en vista al lanzamiento del paquete, muchos jugadores intentaron conseguir la colección más económica que en la tienda oficial, pero Riot deshabilitó dicha opción.

Lee también: LoL: Cómo obtener las recompensas del nuevo mini evento

Aprovechando los códigos de regalo, los jugadores podrían conseguir los 60.000 RP por $341 USD aproximadamente. Si bien sigue siendo un monto bastante alto para el paquete, muchos estaban interesados en el descuento para conseguir los aspectos especiales de Ahri y Leblanc.

La colección Faker Hall of Legends llegará al juego junto a los cambios del parche 14.12 de League of Legends y pese a los reclamos, Riot no parece estar dispuesto a reducir los precios. Sin embargo, los jugadores se han organizado para mostrar su rechazo.

Te puede interesar