Para la temporada 13, Riot hizo una transformación de la jungla, reintrodujo la Dragona Quimtech y lanzó herramientas de comunicación.

Riot Games ha llevado a cabo varios cambios en la pretemporada 2023 de League of Legends. Entre los cambios destacados para la temporada 13 se encuentran la reintroducción de la Dragona Quimtech (suspendida a principios de 2022), transformación de la jungla y las nuevas herramientas de comunicación. La desarrolladora realizó un balance en una nota publicada en su página web.

Lee también: LoL: Los mejores junglas del parche 13.5

Según Riot, la Dragona Quimtech ha sido muy bien recibida por los jugadores. El bioma de la Quimtech es la favoriata de los jugadores. Le sigue el bioma de la Dragona Hextech, introducida en 2022. Los cambios en la jungla también han tenido una respuesta positiva. Especialmente para los nuevos jugadores de la jungla, aunque algunos jugadores han expresado preocupaciones sobre el equilibrio del rol.

«Aún podemos mejorar. Sobre todo en lo que respecta al poder del rol de la jungla, las rutas óptimas y el ajuste de balance entre emboscar y eliminar enemigos», comunicó en la nota publicada en la web Matthew «Riot Phroxzon» Leung-Harrison, lider de diseño de juego.

Lee también: LoL: Win rate de Yuumi en aumento tras rework

Las herramientas de comunicación también han sido objeto de cambios, con la adición de ruedas de alertas y una herramienta de planificación de objetivos. Por lo que declara la desarrolladora, si bien estas herramientas han sido bien recibidas en general, algunos jugadores han expresado frustración por el uso accidental de alertas incorrectas y la falta de claridad en lo que el equipo quiere hacer con una votación.

Riot Games está trabajando para mejorar estas herramientas y ajustar los cambios realizados en la pretemporada para aumentar la satisfacción de los jugadores en general durante la temporada 13.

Por lo tanto, los cambios realizados en la pretemporada de League of Legends han tenido una respuesta mayormente positiva de los jugadores. Riot continúa buscando formas de mejorar el juego y la experiencia de los jugadores.

Te puede interesar