Vladimir ha estado dominando el juego gracias a su curación y aunque sobrevivió al parche reciente, Riot pone fin en la versión 14.19.

Los cambios en League of Legends no se detienen y mientras los jugadores se adaptan a todos los ajustes que trajo la versión 14.18, Riot Games pone freno a una selección que ha dominado durante las últimas semanas. La desarrolladora pone fin al reinado de Vladimir y su poderosa curación en el parche 14.19.

Desde hace un par de versiones, Vladimir ha estado dominando el juego luego de un par de bonificaciones que recibió en el parche 14.12. Si bien sobrevivió a la nueva actualización del juego, la desarrolladora finalmente escuchó a la comunidad y pone freno al Segador Carmesí.

Lee también: LoL: Cambios al sistema de alertas para el parche 14.19

El parche 14.19 de League of Legends trae debilitaciones a Vladimir y su curación excesiva con la que dominó la línea superior durante las últimas semanas, siendo una selección muy popular por su curación excesiva. Riot aplica debilitaciones a Charco de Sangre(W) en la próxima actualización del juego, reduciendo su capacidad de extraer vida de los enemigos.

Vladimir recibió una corrección de errores en su W, en el parche 14.13, pero no fue hasta un par de versiones atrás que se popularizó gracias a su capacidad de curarse usando la habilidad. Su capacidad de regeneración le daba una amplia ventaja en línea, permitiéndole hacer intercambios constantes con sus rivales y recuperar la cantidad de vida perdida con los súbditos.

Lee también: Worlds 2024: Todo lo que debes saber del Pick’Em

Tras los cambios a Vladimir, el campeón comenzó a usarse con Garras del Inmortal como runa principal para ganar vida con constantes intercambios contra el rival, aunque hay otros que optan por Aery. La habilidad a subir es Charco de Sangre, ya que permitirá mantener el control de la línea gracias a la capacidad de curación.

Nerfs a Vladimir

Charco de Sangre(W)

  •  Curación al infligir daño a los subditos: 100% –> 60%

Te puede interesar