Riot aplica el tercer microparche para solucionar la amplia lista de errores que trajo la versión 14.3 a los servidores oficiales del juego.

Para la comunidad de League of Legends es común encontrarse con errores dentro del juego, pero el parche 14.3 trajo más fallos de lo esperado, que obligó a la desarrolladora a aplicar varias actualizaciones para corregirlos. Sin embargo, todavía hay varios bugs que solucionar y Riot Games implementa un nuevo microparche a días de la próxima versión.

La temporada 14 del juego apenas lleva un mes, pero las actualizaciones han estado bastante movidas. El equipo de diseño ha estado ocupado, pues no solo deben trabajar en el siguiente parche, sino también en corregir los errores que llegan al servidor oficial. Tanto la versión 14.2 y la 14.3, han ameritado una intervención de la desarrolladora.

Lee también: LoL: Mejores dúos de URF

Riot Games aplica un nuevo microparche de emergencia para corregir los errores que trajo al juego el parche 14.3 de League of Legends. A través de redes sociales, el equipo de diseño informó que un hotfix ya está en línea y solucionó varios bug, incluyendo el caso de Cailtyn cuya pasiva, A la Cabeza, se consumía involuntariamente, evitando así el golpe potenciado.

Este es el tercer microparche que se implementa dentro de la versión 14.3, por la gran cantidad de bugs y desbalance al meta que trajo. El primero buscó equilibrar el poder de Aurelion Sol, luego de las mejoras que se aplicó para su juego temprano. Mientras que el segundo, se centró en las correcciones de errores.

Lee también: LoL: Bug en URF aplica oneshot a Kled

El parche 14.3 también trajo el regreso del modo de juego URF y la comunidad celebró la llegada del Manatí a la Grieta. Sin embargo, esto también generó un error que afectaba directamente a los jugadores de Kled. Al subir de nivel, el campeón perdía los puntos de vida pese a no recibir daño de los enemigos.

Te puede interesar