Debido a su popularidad en competitivo, Riot Games cambiará por completo a Smolder con la llegada del parche 14.23.
Luego de su éxito en el competitivo de League of Legends, el pequeño dragoncito recibirá un par de cambios importantes. Este jueves, en CodigoEsports te contamos en detalle los cambios que planea Riot Games para Smolder en el parche 14.23. Además, también te diremos cuándo estará llegando esta versión al servidor oficial.
Desde su lanzamiento, Smolder consiguió una popularidad bastante importante entre los jugadores de la escena competitiva. Pese a los constantes nerfeos o ajustes, el Heredero de las Llamas se mantuvo en el meta y esta tendencia llegó incluso hasta Worlds. Gracias a su habilidad para estirar los juegos con su limpieza de oleadas, el campeón podía alcanzar situaciones donde fuera determinante para las partidas y por esto los profesionales lo utilizaban tanto. Ahora que el competitivo de este año terminó, Riot se dará el lujo de lanzar una especie de mini rework para Smolder en el parche 14.23. A continuación, todos los cambios que recibirá el Dragón.
Cambios para Smolder en el próximo parche
Q (Aliento supermegaabrasador)
- Ahora devuelve 15 de maná si un objetivo muere
- Ya no inflinge 10% de daño extra a los objetivos que no sean campeones
- Tier 1
- Daño base incrementado de 15-55 (según el nivel) a 65-125
- Ratio de daño de ataque de 100% total a 130% de bonus
- Ratio de stacks disminuido de 40% a 30%
- Tier 2
- La explosión de la Q al nivel 2 aumentó de 1 a 2
- Los stacks por explosión de la Q al nivel 2 aumentaron de 67 a 125
- El daño rebote de la Q al nivel 2 se redujo de 75% a 50%
- Tier 3
- La quemadura ya no escala con 1% de AP ni stacks
- El ratio de AD de la quemadura se incrementó de 2% por cada 100 de AD a 2.5%
W (¡Achú!)
- Cambio en el coste de maná de 60 a 50-70
- Daño base del misil reducido de 45-165 a 30-110
- Daño base de la explosión incrementado de 25-85 a 30-110
- El ratio de AD bonus de la explosión incrementó de 25% a 60%
- Ya no inflinge 40% de daño extra a los no campeones
E (Vuela, Vuela)
- Daño base reducido de 15-35 a 5-25
- El ratio de AD bonus incrementó de 10% a 25%
- Ratio de daño por stack reducido de 20% a 10%
- Los stacks de la E por impacto se redujeron de 133 a 100
R (¡MAMÁAAA!)
- Daño reducido en un 50% a enemigos no campeones
- Enfriamiento reducido de 140-120 a 120
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En definitva, todos los cambios de Smolder llegarán en el parche 14.23, el cual será lanzado el próximo 20 de noviembre según el calendario de versiones. Si quieres estar al tanto de todas las novedades de LoL, no olvides visitar nuestra página web.
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