La desarrolladora quiere darle una nueva identidad estratégica a Riven y prepara una serie de cambios importantes.
Nos acercamos al final de la temporada 13 de League of Legends y la desarrolladora detrás del popular juego, tiene claro sus planes para el futuro del MOBA. Riot Games trabaja en cambios para Riven por su bajo rendimiento durante los últimos parches, siendo de los campeones menos populares.
Durante los últimos días varios jugadores de Riven estuvieron debatiendo sobre el estado de la campeona y sus bajas estadísticas durante la temporada 13. El líder de diseño, Matt “Riot Phroxzon” Leung-Harrison se unió a la conversación en su cuenta de Twitter, para dar noticias sobre el futuro de la Desterrada.
Lee también: LoL: Un rumor indica que Arena sería un modo permanente
Cambios para Riven
Riot estaría planeando cambios importantes para Riven en un futuro, debido a su estado actual dentro del juego, según reveló Phroxzon. El Rioter reconoció que la campeona no está en su mejor momento y que «probablemente haya un buen trabajo por hacer aquí, para que conserve sus puntos de dominio, pero le dé un propósito de juego claro».
La campeona actualmente tiene una tasa de selección muy baja, pero la desarrolladora cree que es resultado de la evolución del juego durante los últimos años, con la llegada de nuevos campeones a la Grieta. Pues durante sus primeros años en la Grieta, Riven era uno de los pocos personajes “de alta agencia”.
Lee también: Parche 13.23 de LoL con nerfs a K’Sante y Briar
Actualmente, hay mejores opciones en el juego por encima de Riven, por lo que es normal que la desarrolladora busque mejorar el estado de la campeona. La Desterrada tiene una tasa de victorias de un 48,4% entre los jugadores superior a Esmeralda.
Sin embargo, Phroxzon no explicó cuáles serán los cambios claros que le harán a Riven. De momento, la Grieta se prepara para la llegada del parche 13.23 con nuevas debilitaciones para K’Sante y Briar que han estado entre los primeros de las tierlist
Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.