La Chispa de Zaun está entre las peores selecciones de tiradores en el parche 12.10, por lo que Riot quiere ayudarla a subir su tasa de victorias.

Mientras los jugadores se siguen adaptando a los cambios hechos en la actualización 12.10 de League of Legends, Riot Games ya prepara nuevos ajustes a los campeones. La desarrolladora sigue trabajando en equilibrar a la Chispa de Zaun, por lo que veremos una serie de mejoras para Zeri en el próximo parche.

Desde su lanzamiento, Zeri ha sido un reto para Riot Games, ya que la campeona rápidamente se adaptó al metajuego, por lo fuerte que estaba. La popularidad de la Chispa de Zaun llevó a que la desarrolladora aplicara varias debilitaciones, intentando ajustarla; sin embargo, las modificaciones la alejaron de la grieta desde hace un par de parches.

Lee también: LoL: ¿Cómo reclamar la capsula Prime Gaming de junio?

A través de sus redes sociales, El diseñador campeón principal August “Riot August” Browning informó los cambios que recibirá Zeri el próximo parche. Estos ajusten están dirigidos a debilitar su movilidad y utilidad, mientras aumenta su daño y reduce los enfriamientos de sus habilidades.

Ahora, los básicos de Ráfaga de Luz(Q) infligirán más daño, incluyendo el ataque cargado; pero ya no ralentizará. En cuánto a Láser Ultracargado(W), su enfriamiento se reduce en un segundo todos los niveles y el escalado de AD aumenta. La novedad es que también aplicará críticos a cualquier campeón después de golpear una pared, pero reduce la ralentización.

Lee también: Riot festeja el Mes del orgullo en todos sus juegos

Mientras que, Chispazo(E) reduce los enfriamientos base de la habilidad, pero el cooldowns que obtiene por básico impactado será menor. Finalmente, Estallido Eléctrico(R) también reduce el CD en los primeros niveles, al igual que la velocidad que gana por ataque. Pero, aumenta la carga de energía de la campeona.

Actualmente la tasa de victorias de la campeona no supera el 46%, estando entre las peores selecciones de tiradores de parche 12.10. Se espera que con estos cambios, que llegarán en el 12.11 de League of Legends, la Chispa de Zaun recupere un poco su tasa de victorias.

Te puede interesar