Riot busca hacer el juego más sencillo para su comunidad menos experimentados y hará cambios en los súbditos para ayudar con el farmeo.

Con la próxima temporada de League of Legends a un par de semanas por llegar, seguimos descubriendo los planes que Riot Games tiene para el futuro de su MOBA. La desarrolladora quiere hacer mucho más sencillo la curva de aprendizaje para los nuevos jugadores y prepara cambios a los súbditos para hacer más sencillo el farmeo.

El farmeo en el LoL es de vital importancia para las líneas y los respectivos escalados de cada campeón. Cada oleada de súbditos aporta de 114 a 147 dependiendo si lleva un minions de cañón. Sin embargo, también es uno de los aspectos que a los nuevos jugadores les cuesta aprender.  

Lee también: LoL: Estos son los campeones que debutaron en 2024

Cambios a los súbditos

súbditos

Riot prepara cambios a los súbditos para facilitar el farmeo y ayudar así al aprendizaje de los nuevos jugadores en League of Legends. Los minions ahora harán más daño según el porcentaje de la vida de los esbirros enemigos, de esta manera será mucho más sencillo dar los últimos golpes y conseguir el oro.

Gracias a estos cambios, los jugadores no tendrán que centrarse tanto en el daño para aplicar los últimos golpes, pues a medida que baje la vida de las tropas enemigas menos autoataques o habilidades se necesitarán para acabar con ellos.

Lee también: LoL: Con esta build Leona es una amenaza entre los soportes

Los súbditos también harán menos daño a los campeones, pero este cambio se compensa con mayor daño a las torretas. Estos ajustes no solo ayudarán a un mejor manejo de las oleadas en juego temprano, sino también con el farmeo debajo de torre.  

Te puede interesar