Riot prepara cambios para el daño verdadero aumentando el porcentaje que aplica a los rivales para el próximo parche.
Mientras los jugadores aprenden a manejar a Mel Medarda, Riot Games prepara más ajustes para League of Legends. La desarrolladora trabaja en cambios para las estadísticas, aplicando modificaciones al daño verdadero para el próximo parche del juego.
Con la llegada de la nueva temporada, hemos visto muchos cambios dentro de League of Legends. Desde las Hazañas de Fuerza, hasta Atakhan y su bonificación. Sin embargo, la desarrolladora centra su atención en una estadística de daño que ha sido cuestionada por la comunidad.
Lee también: LoL: Mel recibió un nerf solo un día después de su lanzamiento
Riot Games prepara cambios para el daño verdadero en la próxima actualización de League of Legends, según un informe. La desarrolladora busca mejorar la estadística para que aumente de igual manera que escalan otras fuentes de daño de los campeones.
Anteriormente, varias fuentes de daño verdadero se amplificaban de manera inconsciente. Por lo que, con este cambio, la desarrolladora busca que el escalado sea más equilibrado a la hora de aplicarse dentro del juego. Sin embargo, se mantiene la capacidad de no ser mitigado por defensas o armaduras.
Lee también: LoL: Cambios a las Proezas de Fuerza con el parche 25.T1.2
Este cambio permitirá que el daño verdadero que aplica campeones como Vayne o Fiora aumente conforme a la compra de objetos. La comunidad debate sobre la modificación, mencionando que esto se debe a lo fuerte que están los tanques actualmente.
El próximo parche de League of Legends llegará al juego el 5 de febrero. Mientras, la desarrolladora añadió un microparche de emergencia para frenar el poder de Mel Medarda que debutó en la versión 15.02 y estuvo más fuerte de lo que se esperaba.
Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.