Riot trae cambios para Ornn en el parche 14.11, centrados en su pasiva que llevará a un nuevo nivel al dios de la forja.
La actualización de mitad de temporada ya está en el servidor oficial de League of Legends y mientras los jugadores se adaptan a todas las novedades que trae, la desarrolladora ya tiene listos los próximos ajustes para el juego. Riot Games prepara cambios para Ornn, centrados en su pasiva para el parche 14.11.
Con el lanzamiento del parche de mitad de temporada, los próximos cambios ya están en el servidor de prueba. Con los ajustes al sistema de objetos, la manera en la que interactúan con la pasiva de Ornn, también pasó por revisión y el equipo de diseño decidió aplicar modificaciones para la próxima actualización.
Lee también: LoL: Se filtra el nombre y la apariencia de la nueva campeona
Riot Games prepara cambios para Ornn en el parche 14.11 que estarán centrados en su pasiva, Forja Viviente. A diferencia de la versión actual, donde el maestro forjador solo puede mejorar ciertos objetos, en la próxima versión se ampliará la lista de items que el campeón podrá evolucionar.
Salvo el RobaAlmas de Mejai, la Piedra Vigilante y los objetos que llevan Lágrima de la Diosa en su armado, los demás items podrán ser mejorados por la pasiva de Ornn. Las mejoras del Maestro de la Forja ahora otorgan estadísticas de 1000 de oro aproximadamente.
Lee también: LoL: Cambios a las botas con el parche 14.10
Sin embargo, con el cambio a la pasiva de Ornn, los objetos mejorados ya no tendrán nombres únicos, sino que irán acompañados por la etiqueta Obra Maestra. El maestro de la forja podrá mejorar solo al objeto que el aliado tenga en su primera ranura, por lo que los jugadores deberán estar atentos a la forma en que se arman.
De momentos, todos los cambios del parche 14.11 se están probando en el PBE, incluyendo los ajustes a la pasiva de Ornn. La próxima actualización de League of Legends llegará al servidor oficial del juego el 30 de mayo, según el calendario pautado por Riot Games.
Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.