Riot quiere mejorar la velocidad de ataque base de Xayah, mientras que en el caso de Twisted Fate, recibira un gran impulso.

Estamos a pocos días de que comience la nueva temporada de League of Legends que llegará con el parche 13.1. Aunque ya se dieron los primeros detalles de lo que veremos, hay algunos cambios que no conocíamos. Riot Games adelantó que traerá ajustes para Xayah y Twisted Fate en la próxima actualización.

Las notas previas del parche 13.1, presentó una serie de ajustes generales que veremos en el juego. Los cambios no solo se centrarán en los campeones, sino que también los objetos y el sistema se verán modificados para el arranque de la temporada.

Lee también: LoL: Karthus es el mejor botlaner del parche

Luego de que  Ezra “Riot Phlox” Lynn publicara la previa del parche 13.1, el diseñador mostró los cambios generales que veremos en el juego, agregando a Xayah y Twisted Fate a la lista. La desarrolladora busca potenciar la velocidad de ataque de la rebelde, mientras que al Maestro de las Cartas se le dará un buen impulso.

Cambios a Xayah y Twisted Fate parche 13.1

Xayah

  • Velocidad de ataque base: 625 >>> 658
  • Ratio de velocidad de ataque: 625 >>> 658

Twisted Fate

Comodines(Q)

  • Enfriamiento: 6 segundos >>> 6/5,75/5.5/5.25/5 segundos.

Escoge una Carta(W)

  • AP ratio Carta azul: 90% >>> 115%
  • AP ratio Carta roja 60% >>> 70%

Lee también: LoL: Previa del parche 13.1 con los primeros cambios de 2023

Xayah es la única tiradora que verá modificaciones en el primer parche de la temporada que arrancará el próximo 10 de enero. Junto a los cambios mencionados, también veremos los ajustes para Jak’Sho el Proteico, aumentando su costo a 3200 de oro. La runa Leyenda: Tenacidad reducirá la cantidad de tenacidad que gana por cada stack.

Te puede interesar