Los primeros datos de la próxima actualización de LoL en el PBE, revelan que Riot agregará debilitaciones a las botas con un precio mayor.
Mientras los jugadores se adaptan a todos los cambios que llegaron en el parche 14.14 de League of Legends, la desarrolladora adelantó los próximos ajustes que veremos en el juego. Riot Games prepara debilitaciones a las botas que llegarán al servidor oficial en la siguiente actualización.
Las botas son objetos cruciales en el armado de casi todos los campeones del juego y más allá de las incorporaciones que vimos en el parche de mitad de temporada, no han sufrido cambios. Pero, en la próxima actualización veremos debilitaciones a estos items.
Lee también: Horda: Guía completa del modo de juego de LoL



Riot Games está preparando debilitaciones para las botas que veremos en la próxima actualización de League of Legends. Tras el lanzamiento en el servidor oficial del parche 14.14, el PBE recibió los primeros cambios de la siguiente versión, revelando que veremos nerfs en estos objetos con reducción de estadísticas y mayor precio.



Las principales como lo son las Botas de Hechicero, las Punteras de Acero Revestidas y Grebas del Berseker reducen sus estadísticas en un 5%, salvo las azules que solo pierden un 3%. Las de Mercurio, las Jonias de Lucidez y las de Rapidez costarán 100 más de oro, perdiendo también puntos en sus pasivas.
Lee también: Horda: ¿Hasta cuando estará disponible el nuevo modo de juego de LoL?
Debilitaciones a las botas en el parche 14.15
Botas de Hechicero
- penetración mágica 18% —> 15%
Botas Mercuriales
- Costo: 1100 —> 1200
- Resistencia Mágica: 25% a 20%
Punteras de Acero Revestidas
- Costo: 1000 —> 1100
- Armadura: 25 —> 20
- Reducción de daño de ataques 8% —> 10%
Jonias de Lucidez
- Costo: 900 —> 1000
- Reducción de enfriamiento: 12% a 10%
Grebas del Berseker
- Velocidad de ataque: 35% —> 30%
Botas de Rapidez
- Costo: 900 —> 1000
Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.