Aurelion Sol recibirá varias mejoras en el parche 14.3, que tienen como objetivo mejorar el juego temprano del campeón.

La temporada 14 de League of Legends trajo muchos cambios al juego, que provocó que varios campeones perdieran poder. Uno de ellos fue Aurelion Sol, que no tiene las mejores estadísticas actualmente, por lo que Riot Games está preparando mejoras para el Forjador de Estrellas en el parche 14.3.

Aurelion Sol tuvo un buen momento cuando llegó su rework al servidor oficial, siendo una selección habitual incluso en el competitivo profesional. Sin embargo, la desarrolladora frenó su poder con un par de nerfs que lo alejaron de la Grieta del Invocador. Ahora, Riot buscará darle un poco de protagonismo nuevamente.  

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Aurelion Sol

Riot Games prepara mejoras para Aurelion Sol para el parche 14.3, según reveló el diseñador Maxwell «Riot Yelough» Perlman en redes sociales. Los cambios al Forjador de Estrellas se centrarán en ayudarlo durante juego temprano, ya que el campeón no lograba tener el impacto necesario en los primeros minutos de la partida.

Se espera que tras los cambios, Aurelion Sol participe más activo en las peleas por equipos en el juego temprano, aprovechando el daño de Aliento Luminoso(Q) y la facilidad de rotaciones que aporta su Vuelo Astral(W). Singularidad(E) también recibirá ajustes para el próximo parche del juego.

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Las mejoras para Aurelion Sol ya está disponible en el PBE para que los jugadores hagan las pruebas necesarias, mientras que al servidor oficial llegará el próximo 7 de febrero con los cambios del parche 14.3. Habrá que esperar a ver si el Forjador de Estrellas vuelve a brillar en la calle central tras los buffs.

Mejoras a Aurelion Sol para el parche 14.3

Aliento Luminoso(Q)

  • Costo de maná por segundo: 45/50/55/60/65 >> 30/35/40/45/50
  • Carga de Polvo Estelar: 1 >> 3

Vuelo Astral(W)

  • Costo de maná: 80/85/90/95/100 >> 50/55/60/65/70
  • Enfriamiento: 22/20.5/19/17.5/16 >> 15/14/13/12/11
  • Porcentaje de daño mágico adicional: 14%/15.5%/17%/18.5/20% >> 18%/20%/22%/24%/26%

Singularidad(E)

Cargas de la pasiva por muerte de unidades:

  • Campeones 5 >> 2
  • Monstruos Épicos 5 >> 2
  • Súbdito de cañón  3 >>  2
  • Campamento de la jungla 3 >> 2

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