Riot Games renueva League of Legends para la próxima temporada con nuevos iconos gráficos con un estilo diferente.

League of Legends se renovará para la próxima temporada con cambios al mapa, jugabilidad y también mejorará la parte visual. Entre las novedades que agregará Riot Games al juego para el siguiente año, encontramos también nuevos íconos gráficos según una filtración.

En el video de avance de temporada, Riot reveló parte de los cambios que veremos para 2024 con un mapa diferente. Pero, la desarrolladora también buscará dar un nuevo aspecto a los perfiles de los jugadores en el cliente, con nuevos iconos.

Lee también: LoL: Riot sale al rescate de Hwei con estas mejoras

Nuevos íconos gráficos

La filtración de los nuevos ejemplares skins de la colección Dragomante, reveló también que Riot Games estaría preparando iconos gráficos renovados. El popular data miners, SkinSpotlights publicó las nuevas piezas que llegarán al juego, no solo para los campeones que se unen a la línea de aspectos inspirada en los dragones.

Uno de los puntos más llamativos de la filtración, es que se renovó los iconos de campeones del Vacío, incluidos Malzahar, Cho’gath, Bel’veth, Kog’maw, Rek’sai y Velkoz. Estos cambios visuales llegan en una temporada, donde le Vacio parece formar parte importante, apoderándose de varias parte del mapa para 2024.

Lee también: LoL: Mejores MID del parche 13.24

Alex Quach, productor de juego para League of Legends y TFT, explicó que estos nuevos iconos estarán disponibles en la tienda por 250 Riot Points al comienzo de la próxima temporada. “Realmente queríamos intentar introducir un estilo diferente con íconos, pero no encajaban en nuestros lugares típicos”.

La próxima temporada de League of Legends apunta a ser completamente diferente, pues no solo son los cambios al mapa y los nuevos íconos gráficos, sino también modificaciones a la jugabilidad. También tendremos nuevos objetos y si quieres conocerlo, acá tienes la lista de las novedades que veremos en 2024.

Te puede interesar