Mientras la comunidad se prepara para nuevos cambios a la jungla, la desarrolladora recapacita y elimina los ajustes al anunciado smite.

Mientras la comunidad se prepara para el evento más importante del competitivo profesional de League of Legends, la desarrolladora ya tiene claro las próximas modificaciones que llegarán al juego. Sin embargo, uno de los cambios que veríamos para la próxima actualización, Riot Games decidió revertir los ajustes al smite.

Luego de la llegada del parche 13.19 al servidor oficial, en el PBE encontramos varios cambios que veremos en la próxima actualización del juego. Sin embargo, algunos ajustes que ya se habían anunciado para el rol del jungla han cambiado y tendremos menos modificaciones de las que esperábamos.

Lee también: LoL: Mejores ADC del parche 13.19

Riot Games echa para atrás los cambios al smite que ya se habían anunciado, permitiéndole a los jugadores poder lanzarlos nuevamente a mascotas como Deisy de Ivern o el Tibbers de Annie y los súbditos enemigos. Sin embargo, el daño que les infligirá será menor que el que aplica actualmente.

 La desarrolladora había eliminado la opción de aplicar el smite a las mascotas rivales y los minions, pero parece que han recapacitado y han echado para atrás los cambios que ya se habían anunciado. En la próxima versión, el daño que aplicará será menor, infligiendo 40 de daño en todos los niveles.

Lee también: LoL: Mejores TOP del parche 13.19

El resto de los demás cambios que ya se habían anunciado para la jungla se mantienen, como los ajustes a los dragones o los nerfs a las mascotas acompañantes. Los jugadores habían mostrado su descontento con las nuevas modificaciones al rol, pues desde Riot han estado trabajando en la línea durante la mayor parte de la temporada.

Todos estos cambios a la jungla llegarán en la próxima actualización de League of Legends, incluyendo las nuevas modificaciones al smite. El parche 13.20 del juego estará disponible a partir del 11 de octubre.

Te puede interesar