La tasa de victoria de Yone y Yasuo se desplomó con el nuevo parche, por lo que Riot tuvo que agregar rápidas mejoras para ayudarlos.

La nueva actualización de League of Legends revolucionó por completo todo el metajuego con el cambio a los objetos de críticos y si bien, estos ajustes benefician a varios tiradores, un par de campeones no lograron adaptarse correctamente a la versión. Yone y Yasuo fueron los grandes perdedores del parche 13.10, por lo que Riot Games tuvo que agregar unas rápidas mejoras para ayudar a su tasa de victorias.

El parche 13.10 de LoL trajo la llegada de nuevos objetos, así como el cambio de estado de mítico o a legendario de otros. Como es el caso de Arcoescudo inmortal que era uno de los items clave para el armado que tenían los hermanos favoritos de la comunidad desde la temporada pasada, gracias a que se beneficiaban muy buen de las estadísticas que aportaba.

Lee también: LoL: Mejores junglas del parche 13.10

Si bien Yone y Yasuo pocas veces tienen una tasa de victorias superior al 50%, con la llegada del parche 13.10, su win rate cayó por lo que la desarrolladora agregó un par de ajustes rápidos para ayudar a los campeones. Ya que no encuentran un objeto en la nueva versión, que les de la supervivencia que tenían antes con el Arcoescudo inmortal.

Por lo que los cambios a los hermanos del viento están enfocados en darle mayor supervivencias, mejorando las estadísticas de sus escudos y salud base. Otros de los campeones afectados fue Kindred, que con el ajuste a Matakrakens perdió daño, por lo que también se añadieron un par de mejoras para el lobo y la cordera.

Lee también: LoL: Mejores Mid del parche 13.10

Mejoras a Kindred, Yone y Yasuo

Kindred

  • Crecimiento de vida: 99 ⇒ 104
  • Crecimiento de daño de ataque: 2.5 ⇒ 3.25

Terror Creciente(E)

  • 15-65% de vida máxima del objetivo, escalado con probabilidad crítica ⇒ 25-75% de vida máxima objetivo, escalado con probabilidad crítica

Yasuo

  • Crecimiento de vida: 101 ⇒ 110

Camino del Vagabundo(P)

  •  100-575 ⇒ 125-600

Muro de Viento(W)

  • Enfriamiento: 30/27/24/21/18 segundos ⇒ 25/23/21/19/17/15 segundos

Yone

  • Armadura base: 28 ⇒ 30
  • Crecimiento de vida: 99 ⇒ 105

Cercenamiento Espiritual(W)

  • Enfriamiento:  16-6 segundos, escalando con velocidad de ataque ⇒ 14-6 segundos, escalando con velocidad de ataque.
  • Escudo:  35-55 (+55% de AD) ⇒ 45-65 (+65% AD)

Te puede interesar