La Amenaza Mecánica sería empujada a una nueva aventura en el MOBA guiandonos de los nuevos cambios que se llevó en el PBE.

Rumble no está pasando por un buen momento en el metajuego de LoL. Pero ahora puede que Riot Games le abra paso entre el roster de campeones con gran cantidad de cambios que podrían establecerse a partir del parche 13.12.

La Amenaza Mecánica recibió un sorpresivo paquete de modificaciones en el servidor de pruebas del MOBA, el cuál en los últimos dos días se vio nuevamente alterado. Cabe recordar que, como todo lo que llega a este último, son tentativos y puede que se fije su aplicación para la próxima versión del juego o alguna de las siguientes.

Lee también: LoL: El nuevo bug de Kled que afecta a su definitiva

Estos son todos los cambios que recibió Rumble en el PBE de LoL:

  • Estadísticas básicas
    • Crecimiento de vida: de 99 a 105
    • Vida base: de 659 a 550
  • Titán del Desguazadero (Pasiva)
    • Calentamiento máximo: de 100 a 150 (Ahora el Sobrecalentamiento alcanza a la última cifra)
    • Duración de Sobrecalentamiento: de 5,25 a 4 segundos
    • Límite de daño a monstruos: de 80 fijo a 65-150
    • Velocidad de ataque adicional: de 20-80% lineal a 50-130% por crecimiento de nivel
  • Escupellamas (Q)
    • [Nuevo] Ahora escalará con vida máxima (6-10% de daño)
    • Daño base: de 180-340 a 135-195
    • Daño contra súbditos: de 60-80% a 55-75%
    • Límite de daño a monstruos: de 60-300 a 65-300
  • Escudo de Chatarra (W)
    • [Nuevo] Ahora escalará con vida máxima (de 6% a 4%)
    • Escudo: de 60-180 + 45% de AP a 25-145 + 25% de AP
    • Tasa de AP: de 30% a 25%
  • Arpón Eléctrico (E)
    • Generación de Calor: de 10 a 20
  • El Equilibrador (R)
    • Enfriamiento: de 100-70 a 130-80 segundos

Lee también: LoL: Zeri y Yuumi vuelven a dominar el competitivo

Con todos los nuevos cambios Rumble sería más viable en el metajuego actual de LoL y con posibilidades de jugarse tanto de jungla como también de tanque solitario. De hecho, conforme a los datos recolectados por League of Graphs, el campeón tiene un 47% de winrate en los rangos platino a superiores. Es más, se posiciona entre los diez peores campeones del 13.11 solo estando por arriba de K’Sante y Kalista.

Te puede interesar