Debido a un bug, Samira recibió ametralladoras que purifican, ralentizan y cancelan habilidades en el parche 10.20 de LoL. Aquí te contamos cómo funciona.
Apareció otro bug en el parche 10.20 de League of Legends. Específicamente en Samira, la nueva campeona del juego. Debido a él, no solo tendrá mucho daño en el juego medio-tardío: podrá hacerle valer aún más su trabajo de mercenario. Lo que se traduje en premios más jugosos.
Samira puede cancelar, limpiar y ralentizar habilidades de otros campeones. Sabemos esto gracias al youtuber Eldimatrix, quien comprobó el bug. Este afecta principalmente a los campeones que tienen el estado Imparable.
Cabe mencionar que es uno de tantos errores. También hay reportes de desconexiones y auto ataques infinitos.
Lee también: ALL OUT: Nuevas skins de Seraphine y K/DA
El bug consiste en auto atacar a un enemigo cuando activa su habilidad. Si el timing es el correcto, entonces lo detendrá y sus pistolas funcionarán como ametralladoras.
Como se aprecia en el video, Malphite utilizó su Fuerza Imparable (R) pero Samira detuvo la habilidad. Lo más llamativo es que sí consumió maná y comenzó el enfriamiento.
Por si fuera poco, el bug puede activarse de dos maneras. En el caso de Sion, no canceló la Embestida Imparable (R), pero sí lo aturdió al inicio y luego empezó a correr. En cuanto al Hechizo Oscuro (Q) de Morgana, Samira puede eliminar todo control de masas de un enemigo cuando lo ataca. Funciona de manera similar al hechizo de invocador Purificar.
Yone también es víctima del bug de Samira. Cuando entra en su Forma Espiritual (E), Samira puede atacarlo para cancelar la habilidad. El bug también está presente cuando combina la E con el Destino Sellado (R).
Lee también: ¿Cuándo llega Seraphine al PBE de LoL?
Esperamos que Rito Games corrija el bug a la brevedad. De no ser así, los jugadores podrían utilizarlo para frenar y cancelar algunas habilidades. Si se creía que con Aphelios eran 200 años de experiencia, con Samira son aún más.