Finalmente conocemos el set de habilidades y las estadísticas de Samira, la nueva ADC que le agregará un poco de sabor a las partidas. Aquí los detalles.

De manera adelantada, las habilidades de Samira llegaron al PBE de League of Legends para que los Invocadores tuvieran una previa de ellas. Además se encontraron estadísticas preliminares de la campeona, dejando una imagen completa de lo que llegará al carril inferior próximamente.

Samira es una ADC de riesgo, le encanta la acción y ejecutar combos que dejarán con la boca abierta a todos. Riot Games logró plasmar la esencia en las habilidades y definitiva de la campeona, que prometen momentos dignos de compartirse en redes sociales.

El diseño base de Samira. Vía [email protected]

Así las cosas, ahondemos un poco más en todas las habilidades de Samira (vía [email protected]), la nueva ADC de League of Legends.

Pasiva — Daredevil Impulse

Samira crea combos al golpear enemigos con habilidades y ataques básicos únicos. Es decir, cada golpe incrementa su rango de Estilo, que aumentará del E a la S. Esto seguramente recordará a su misión secreta y al emote de regalo. En total son seis niveles y cada uno le dará un bono de velocidad de movimiento.

Lee también: LoL: ¿Cuál es el parche de lanzamiento de Samira?

Cuando ataca en rango melé, Samira infligirá daño mágico adicional que escalará en relación a la vida del oponente. Si ataca enemigos afectados por Inmovilización, aplicará En el aire por 0.5 segundos. Luego, hará daño en seis ataques por separado y se desplazará hacia enemigos ligeramente fuera de su rango.

Q — Flair

Samira disparara una bala que hace daño físico al primer enemigo que conecta. Si la habilidad se activa en un enemigo que está en rango melé, Samira lo cortará con su espada y hará daño físico. Cada golpe puede aplicar 25% de daño crítico y si se activa con Wild Rush, golpeará a todos los enemigos en su rango. Algo así como el Destino Sellado (R) de Yone.

W — Blade Whirl

Samira ataca a enemigos a su alrededor usando su espada, haciendo daño doble con un bono de ataque físico. ¿Lo mejor? Destruirá cualquier misil que entre en el rango de la W.

Lee también: LoL: ¿Cómo desbloquear el emote de Samira?

E — Wild Rush

Samira se desliza hacia un enemigo o aliado, cortando rivales que se encuentren frente a ella y ganando un bono de velocidad de ataque. Asesinar campeones reinicia el enfriamiento de la habilidad.

R — Inferno Trigger

Para activar la habilidad, hay que tener rango de Estilo S, lo que demanda conocer los combos de Samira. Una vez alcanzado, comenzará a disparar a todos los rivales de su alrededor con sus armas. En total atacará 10 veces a lo largo de 10 segundos, haciendo daño físico y aplicando robo de vida. Por si fuera poco, la definitiva también hará golpes críticos.

Sobre sus estadísticas, son los siguientes al momento de publicar la nota:

  • Resistencia Mágica base: 30
  • Resistencia Mágica por nivel: 0.5
  • Daño de Ataque base: 59
  • Daño de Ataque por nivel: 2.3
  • Armadura base: 28
  • Armadura por nivel: 3
  • HP por nivel: 88
  • HP base: 600
  • Regeneración de HP por nivel: 0.11
  • HP5: 3.25
  • Velocidad de ataque por nivel: 3.3
  • Velocidad de movimiento base: 335
  • Rango de ataque: 500
  • Maná por nivel: 38

Samira llegará en el parche 10.19 de League of Legends el 16 de septiembre. De momento, no hay una mecánica que permita obtenerla barato o gratis, así que resta conseguir Esencia Azul. En cuanto al PBE, llegará el próximo 1° de septiembre en su periodo de prueba de dos semanas.

Te puede interesar