Seraphine, la nueva campeona de League of Legends, podría no ser quien realmente crees. ¿Esta es tu ídola?

Lo que comenzó como un meme ahora preocupa a toda la comunidad de League of Legends. Seraphine apareció de la noche a la mañana y revolucionó las redes sociales, pero ¿de dónde viene? Y lo más importante de todo: ¿de dónde y cómo consigue las baterías para sus instrumentos? Una teoría asegura que no sería de la manera más ética.

Lee también: ¿Sona 2? Comunidad critica habilidades de Seraphine

La teoría se basa en los colores y las gráficas de los instrumentos de Seraphine dentro de los splas harts. Y es que son muy similares a la tecnología Hextech. Además, se cree que sus orígenes están cercanos a Piltóver, conocido por la calidad de su tecnología. Pero ¿de dónde salen esos cristales? De acuerdo con la teoría, de los brakern, la raza a la que pertenece Skarner. Para obtenerlos se estaría realizando una masacre.

Según el lore de Skarner, los brakern entraron en un estado de hibernación para evitar un terrible desastre de naturaleza mágica. Pero algo los habría despertado. Su historia también indica que Skarner es el único brakern despierto para proteger a sus hermanos de una amenaza, pero hasta ahora no sabía cuál era. Ahora ya lo sabemos: tiene nombre, cuenta de Twitter y es miembro de K/DA.

En las imágenes se observa a Seraphine en plena cacería de Skarners. “La imagen es editada”, aseguran los defensores de la nueva integrante de K/DA. Pero, claro, es un argumento que usaría alguien que busca ocultar la verdad.

Lee también: Filtradas las habilidades de Seraphine, la nueva campeona de LoL

Sí, es cierto que la teoría es un poco rebuscada y quizá la comunidad está exagerando. Pero las pruebas están ahí, y solo nosotros podemos evitar que los brakern se extingan. ¿Vamos a permitir que esto continúe solo para que Seraphine tenga amplificadores nuevos?

Te puede interesar