Tras explotar el MoonStaff en su máximo esplendor y ser un reemplazo entre ADCs y soportes, la Cantante Soñadora encontró un nuevo camino en la Grieta.
Seraphine fue de las selecciones más priorizadas en LoL desde su lanzamiento, tanto en clasificatorias o casuales como en la escena profesional. Ha pasado por cambios que la mejoraron pero a la vez que la distanciaron del gran refuerzo del carril inferior que suele ser. Sin embargo, los últimos parches parecen estar dando resultado y que participe cada vez más en una nueva línea.
En las últimas fechas, de acuerdo a gol.gg, la Cantante Soñadora volvió a alzar su energía rítmica pero en solitario. En este caso ahora frecuenta a ser destinada al carril central. Sin embargo, no deja de lado la estrategia del MoonStaff, la cual le facilita la acumulación de asistencias.
Lee también: LoL: China tiene su propio servicio de suscripción
Jugadores profesionales como Lee “Faker” Sang-Hyeok y Heo «ShowMaker» Su han demostrado que ella tiene buen potencial para ser lo que se pensó desde un principio: una carrilera central de apoyo. Ambos de los jugadores de la LCK frecuentaban como runa principal el Libro de Hechizos Abierto. Como alternativas que dejaron otras ligas se utiliza Guardian e Invocación: Aery.
Lee también: LoL: Previo de buffs y nerfs del parche 11.6
Digamos que el deseo de Riot Games finalmente se ha cumplido, ya que era el rol con el que pensaron asociar a la campeona desde su lanzamiento, aunque se alejó un poco de su protagonismo como soporte. Sin embargo, el hecho de que contará con un kit de habilidades muy simplificado pero con proporciones de gran nivel ocasionó críticas y que se desviara al carril inferior.
Por último, según op.gg, Seraphine alcanza a un 51,74% de win rate durante los últimos siete días en LoL. Se sigue considerando una selección bastante viable y se la arma con la fórmula MoonStaff. Como ítem de respaldo, y hasta en ocasiones el inicial, está el Putrificador Quimtech, ya que los objetos cortacuras tienen gran relevancia en el metajuego actual.