Riot sorprendió con buffs para la Hija del Dragón que le permitirá apegarse más a los ítems AD y limpiar la jungla más rápido.

Shyvana es de los campeones que no está pasando por un buen momento en LoL. A pesar de los cambios que obtuvo en la temporada 12 no pudo sobresalir como junglera y permaneció a la sombra de otras figuras. Pero lo que llegó al PBE del parche 13.14 puede de que se trate de una nueva oportunidad para que levante vuelo en la Grieta del Invocador.

En las últimas horas se actualizó el servidor de pruebas con el contenido del evento dedicado a los Peleadores Álmicos y algunas modificaciones a personajes. Entre estos sobresalieron los de la Hija del Dragón que le brindarían una limpieza de la jungla más rápida y un mayor apego a los ítems de AD.

Lee también: LoL: El rango ‘Madera’ finalmente llega al juego

Estos son los cambios que recibió Shyvana en el PBE del 13.14 de LoL:

  • Mordida Gemela (Q)
    • [Nuevo] Ahora otorga 40-60% de velocidad de ataque para sus dos ataques básicos mejorados
    • Enfriamiento: de 7-5 a 8-6 segundos
    • Tasa de AD: de 20-80% a 20-100%
  • Aliento de fuego (E)
    • [Nuevo] Ahora su daño mágico por impacto escala con +1% de vida máxima del objetivo por cada 100 de AD adicional

Acorde a League of Graphs la Hija del Dragón tiene un 48% de winrate entre los rangos platino a superiores del metajuego actual. Las modificaciones presentadas pueden que le aseguren un retorno como el de la temporada 12. Incluso podría sus armados contarían con ítems de AD ya que desde hace tiempo recurre a varios de AP como Cosechador Nocturno, Diente de Nashor y Lumbría.

Lee también: LoL: Cómo jugar el modo de juego Arena 2v2v2v2

De momento los cambios que recibió Shyvana son tentativos y pueden lanzarse en el 13.14 de LoL o mantenerse en el PBE para aplicarse en una versión a posteriori. Es más, los que se habían establecido recientemente para Xerath y Zyra no fueron parte del 13.13 y han vuelto para probarse en el susodicho servidor.

Te puede interesar