El Químico Loco tiene una de las mejores tasas de victorias del juego actualmente, siendo la selección más fuerte en la mid lane.

Al ser un juego en constantes cambios, en cada actualización de League of Legends  vemos cómo campeones controlan una línea por varias semanas. Sin embargo, hay un personaje que ha estado a cargo de la calle central. Singed mantiene su dominio en la mid lane durante el parche 12.11.

Los cambios al daño y las curaciones en el parche 12.10, provocó que los asesinos perdieran impacto en el metajuego. Esto ayudó a que varios campeones se establecieran mejor en el carril central, como respuesta fuerte contra los magos de control que son una de las selecciones más comunes para la línea del medio.

Lee también: LoL: Gwen es la peor campeona del parche 12.11

Desde hace un par de actualizaciones, Singed se convirtió en la selección más fuerte del carril central con una de las mejores tasas de victorias del juego. Actualmente, el Químico Loco tiene el win rate más alto de la mid lane con un contundente 55,8% superando al 53,4% y 52,8% de Zilean y Rumble.

Singed tomó el control del carril central, desde hace un par de parches, estableciéndose en la línea tras la llegada del 12.10. El reinado del campeón comenzó en el servidor coreano, pero luego el resto de la comunidad adoptó al Químico Loco como una selección ideal para explotar la calle del medio.

Lee también: Rumor: Estas serían las habilidades de Nilah, la nueva campeona de LoL

Con Abrazo Demoníaco y Centro de Cristal de Rylai como sus objetos principales, Singed es una selección capaz de aplicar mucho daño mágico y control de masas. En cuanto al objeto mítico, Quimiotanque Turbo es la opción y se equipa con la runa de Depredador para aprovechar la velocidad del campeón.

Te puede interesar