Los aspectos conmemorativos de la victoria de DWG KIA en el mundial de League of Legends fueron reveladas, aunque no se conoce cuando llegarán.

¡Por fin están aquí! Las skins de DAMWON Gaming —ahora DWG KIA— campeón de Worlds 2020 fueron reveladas. Las skins del equipo coreano para Kennen, Nidalee, Twited Fate, Jhin y Leona exhiben un estilo de semidioses en detalles blancos y celestes.

Lee también: LoL: ¿Cuándo salen las skins del campeón de Worlds 2020?

Los cosméticos de Jang “Nuguri” Ha-gwonKim “Canyon” Geon-buHeo “ShowMaker” SuJang “Ghost” Yong-junCho “BeryL” Geon-hee fueron reveladas por LoL Esports en Twitter. Sin embargo, todavía no están disponibles en la tienda dentro del juego y no están disponibles imágenes de los modelos 3D.

Aunque no presentan una temática clara, si se puede pensar que tienen componentes de semidioses de distintas culturas. El Jhin de Ghost parece tener una corona de laureles, como un emperador romano. Del mismo modo, la selección de BeryL, Leona, puede remitir al periodo de la Grecia clásica pero intervenida por una espada con el viejo logo de DAMWON.

A su vez, la dupla de la Nidalee de Canyon y el Twisted Fate de ShowMaker si lucen asiáticos, por el sombrero en cono o el tigre. Por último, el Kennen de Nuguri parece desentonar con esta vaga temática, ya que parece una caricatura o un manga.

worlds fotos

Lee también: LCK: DWG KIA se clasificó a la final

DWG KIA desembarcó al mundial de League of Legends como uno de los favoritos debajo de los representantes chinos JD Gaming y TOP Esports. Sin embargo, DWG KIA, se encargó de sus compatriotas DRX, los europeos G2 Esports y a la sorpresa Suning para ser campeón.

Ahora, DWG KIA continua en la senda siendo el primer clasificado a la final del torneo de primavera de la LCK. Previamente, el equipo encabezado por ShowMaker se consagró en la KeSPA Cup 2020 a principios de este año venciendo 3-0 a Nongshim RedForce en la final.

Te puede interesar