Con Volibear como flamante integrante, habrá nuevos campeones que usarán el poderío brindado por los dragones majestuosos en el MOBA.

Mientras Riot Games se encarga de la cobertura de Worlds 2021, los jugadores de LoL recibirán a los nuevos Dragomantes que complementarán el contenido del evento. Tras pasar por el conflicto de los Portadores del Amanecer y Anochecer, se retomará el rumbo hacia aquel universo alterno donde los dragones son los que le otorgan poderes a los campeones.

Kai’Sa, Karma, Thresh, Volibear y Yasuo serán los afortunados para recibir la poderosa bendición definitiva de los animales mitológicos en el MOBA. Sus diseños saldrán a la venta en el parche 11.21, que fija fecha para el 20 de octubre según el calendario de versiones oficiales. Es más, coincidirán con el lanzamiento de la actualización visual de Syndra.

Lee también: LoL: Notas del parche 11.20 con nerfs para Amumu soporte

La sorpresa de las skins es, sin dudas, la integración de Volibear. Obteniendo su primera skin épica después de años, el osito cariñosito llegará a la Grieta bajo el nombre de Volibear Dragón de la Dualidad. Es más, y como se sabía anteriormente, él es el elegido a recibir una Edición Prestigiosa del mismo aspecto seguido de Kayn.

Luego tenemos a Kai’Sa, Karma y Thresh como otros integrantes de la línea Dragomantes 2021 en LoL. La primera se suma después de ser parte de K/DA ALL OUT usando el poder de la Dragona de la Laguna. El último, después de recibir su versión Desatado, dominará la fuerza del Dragón de Acero. Pero la diferencia aquí la hace la Iluminada, ya que ganará su tercer skin en menos de un año (Arruinada, Odisea y la reciente Dragón de la Tranquilidad).

Lee también: LoL: Riot trollea a todos y confirma Blitzcrank Victorioso

Y por último Yasuo tendrá una nueva skin legendaria después de recibir la de Portador del Anochecer en 2018. En esta ocasión será algo similar a lo que se vio con Leona o Lux, teniendo dos variantes a elegirse. Una es Yasuo Dragón de la Verdad reflejando su lado lumínico, mientras que Yasuo Dragón de los Sueños una estética relacionada a un mundo onírico.

Te puede interesar