El hambre de Tahm Kench acaba de excederse en LoL gracias a un nuevo bug. El demonio puede devorar ciertas unidades a nivel global.
El parche 10.20 de League of Legends (LoL) trajo un nuevo bug en el Devorar (W) de Tahm Kench. Así como le sucedió a Sylas, el apetito del demonio ahora será la salvación de algunos aliados y el terror de sus enemigos.
El Rey del Río puede devorar a los campeones y ciertos monstruos, pero con alcance global. Esto se comprobó gracias al youtuber Vandiril, donde aseguró que actualmente funciona en el servidor oficial de LoL. Cabe aclarar que en parches anteriores, la mecánica había sido arreglada ya que presentaba otros problemas.
Lee también: LoL: ¿Qué ítems se van o quedan en la temporada 11?
Al marcar a un aliado o enemigo, Tahm Kench debe aplicar el Lenguetazo (Q) y repetir tres veces la W. El personaje requiere moverse a una dirección determinada y no es necesario que la cámara apunte al objetivo donde en el que usará la W.
El error es efectivo sobre monstruos neutrales de la jungla y hasta en súbditos de ambos equipos. Quien sea el seleccionado tiene que aparecer en el mapa, no puede estar afectado por la Niebla de Guerra. Sin embargo, no funciona con los Dragones, el Heraldo de la Grieta y el Barón Nashor.
Lee también: Riot quiere que la jungla sea más amigable en la pretemporada 11 de LoL
No obstante, el bug del apetito de Tahm Kench su apetito ya tiene sus años en LoL, incluso desde su lanzamiento. El usuario podía seleccionar a un personaje y hacerlo viajar con solo tener la herramienta al nivel 1. También, en otra ocasión, el mismo ganaba rango adicional. Siempre y cuando el demonio usara su Q.
Con el bug de la W de Tahm Kench en LoL, los jugadores seguirán ahorrando el Viaje Abisal (R) para sus aliados y ganarán eliminaciones más fácil. Habrá que esperar las medidas que tome Riot Games al respecto. De esta manera, se pondrá un freno a su reinado que no solo abarca en el agua sino que también en la Grieta del Invocador.