Muy pronto seguiremos la línea argumental de Viego y la Ruina. De hecho, tenemos un previo de como lucirá la Grieta del Invocador durante el evento.

League of Legends está en camino a la Ruina. Ya con Viego y Gwen en la Grieta del Invocador, hay que comenzar a poner los ojos en el siguiente paso del evento del Rey Arruinado. Recordemos que una de las promesas para este 2021 es contar una historia a través de los meses, girando alrededor de la enigmática figura de Viego.

Aunque la Ruina está lejos de ser igual de temible que en Runaterra, probablemente cambie cuando llegue el 11.14. Esto de acuerdo con información de la cuenta Skins Spotlights, en conjunto con el sitio [email protected] (vía Moobeat).

Con la llegada del parche 11.12 de League of Legends, comenzó el ciclo del 11.13 en el PBE. Ese mismo que hará cambios en la movilidad del juego que vale la pena revisar aquí. También, hay varios recursos que servirán para que la Grieta del Invocador tenga un aspecto más apropiado a la Ruina. Desde zonas del mapa hasta los vendedores, lo que nos espera en el gran evento de Riot Games está por comenzar a cambiar el MOBA.

Lee también: ¿Qué sucede con las Islas de las Sombras y la Ruina?

Skin Spotlights comentó que el evento de la Ruina comenzará en el 11.14 de League of Legends. Vendrá con un posible modo de juego conocido como “UltBook”, que probablemente juegue alrededor de las definitivas de los personajes. ¿Cómo? Hasta ahora, sabemos que tiene que ver con un efecto de sonido especial. Pero de momento, solo hay tres líneas de voz registradas en los archivos. Ashe, Jarvan IV y Miss Fortune posiblemente recibirán skins o un rol protagónico.

Para los amantes de la historia, hay dos archivos de audio de siete segundos con referencias a los Sentinelas. Si extendemos un poco la situación, Isolde tiene que ver con esta para del evento. De igual manera, no es una confirmación de quién podría ser el próximo campeón en debutar.

Lee también: Mira el gameplay de Ruined King, el primer RPG de LoL

Archivos encontrados sobre el nuevo modo. Vía Skin Spotlights.

La Ruina de Viego afectará Runaterra y la Grieta del Invocador. Nadie está a salvo de ello, ni siquiera el Barón Nashor. Aunque de momento, es un mero recolor del mapa y no algo más elaborado como Luna de Sangre. Pero, nuevamente, aún está en fase previa si consideramos el posible parche 11.14 como lanzamiento.

Te puede interesar