La versión AD de Twisted Fate está dominando el metajuego siendo una de las mejores selecciones en las tres líneas principales.

Los cambios en League of Legends no se detienen y como es costumbre, las actualizaciones traen cambios a varios campeones. Pero, las recientes mejoras a Twisted Fate en el parche 14.2 han hecho que el Maestro de las Cartas domine tres líneas gracias a su versión AD.

La temporada 14 de LoL trajo nuevos objetos que fortalecieron a Twisted Fate. Sin embargo, Riot Games quería que los jugadores del Maestro de las Cartas tuvieran una nueva opción, añadiendo cambios en el daño de sus habilidades.

Lee también: LoL: Gnar La Ilusión, Zed Viaje Inmortal y más skins en oferta

Twisted Fate domina tres líneas gracias a su versión AD, que la llevaron a ser uno de los campeones más fuertes en el parche 14.4. El Maestro de las Cartas es de las mejores selecciones para el carril superior, el central y la línea inferior.

El Maestro de las Cartas tiene una tasa de victorias de 53,24% en el carril superior, siendo la segunda mejor opción en la línea. Mientras que en la calle inferior 52,71% estando entre las mejores cuatro opciones. En la mid lane, el win rate de Twisted Fate es de 51,33%.

Lee también: LoL: Mejores soportes del parche 14.4

El buen estado de Twisted Fate lo ha llevado de regreso al competitivo profesional en las diferentes ligas regionales, siendo una selección recurrente para el carril superior. Sergen «BrokenBlade» Çelik de G2 Esports fue uno de los que más brilló con el campeón en su versión AD, mientras que en nuestra región Cristóbal «Zothve» Arróspide de Estral Esports también sacó provecho.

El parche 14.4 trajo nerfs para Twisted Fate, pero pese a las debilitaciones, el campeón sigue estando en la cima del metajuego, al igual que pasó con Maokai. Para la próxima actualización, vienen nuevos cambios para el Maestro de las Cartas, por lo que quizás el campeón vuelva a estar en un estado más equilibrado.

Te puede interesar