La maga yordle está cada vez más cerca de la Grieta del Invocador con toda la energía negativa que supone. Echa un vistazo a su previo de habilidades.

Vex es uno de los personajes que sacudió League of Legends por varias razones, tanto en la historia de Centinelas de Luz como en el apartado técnico. Es la razón por la que el MOBA exige un poco más a las PC actuales. La razón era que su conjunto de habilidades requería un mejor trabajo de sombras, y finalmente sabemos por qué.

Mediante una publicación de Riot Games, conocemos todas las habilidades de Vex. Es una maga yordle un poco sombría que tiene un excelente manejo de las sombras, a tal grado de usarla para atacar a sus rivales. Gracias al video, entendemos que podrá marcar a otros personajes, lanzar un proyectil e incluso desplazarse hacia un enemigo.

Lee también: LoL: Viego, Lee Sin y Leona dominaron el competitivo en el verano

Adelanto de todas las habilidades de Vex, la maga yordle antimovilidad

Las habilidades de Vex le permiten lanzar un proyectil que inflige daño junto a un efecto aún no descrito. También cuenta con una habilidad en área que dibuja un círculo alrededor de la campeona, que parece infligir terror si afecta a personajes con una marca especial. Aunque a lo largo del video, el mismo estado alterado se aplicó sin la necesidad de la marca.

Lee también: LoL: Pentakill celebra su nuevo álbum musical con concierto en línea

Vex contará con un desplazamiento y su definitiva parece enviarla hacia una dirección, dañando a los enemigos que están cerca. Lo más interesante es que en varias ocasiones parece tener mejora de hechizos. Esto quiere decir, su proyectil y daño en área cambian de color entre morado y verde, indicando que posiblemente hagan más daño si se cumplen requisitos.

En el apartado visual, Vex destaca por el constante movimiento de su sombra y movimiento. Riot Games prometió que la yordle realmente necesita de una mano por parte de la compañía si quiere hacer evidente de dónde está sacando el poder de sus habilidades.

Acerca de su estilo de juego, analizando un poco más de cerca, encontramos que Vex es una campeona antimovilidad. De acuerdo con lo mostrado, sigue los deslizamientos y los castiga con el aterrorizar, volviéndose un personaje agresivo.

Fecha de lanzamiento y parche de Vex

¿Cuándo sale Vex? La maga yordle está programada para este mes, apuntando al 22 de septiembre como fecha de lanzamiento tentativa. Es decir, con el parche 11.19, el de Worlds 2021. De más está decir que no tendrá juego profesional hasta, probablemente, All-Star 2021. En cuanto a su skin de lanzamiento, no hay más detalles.

Te puede interesar