Usando su pasiva, puede acumular parte de la velocidad de ataque que proporciona la Baba Cáustica de Kog'Maw y transformarlo en más que un Rey Arruinado.

La ruina está cerca de llegar a Runaterra. Dentro de unas semanas, Viego se alzará entre las sombras, aunque primero deberá evadir un gran bug en su camino al roster de League of Legends. Este solo se encuentra disponible en el PBE, que es donde actualmente está disponible para jugarse.

Aprovechando la pasiva de la Baba Cáustica (Q) de Kog’Maw, el Rey Arruinado puede cosechar mucha velocidad de ataque. Así lo expuso Vandiril, uno de los youtubers que tiene costumbre de revelar a sus seguidores los primeros fallos de los personajes. Suele mantener comunicación con Riot Games para indicarle los mismos.

Lee también: Todas las habilidades del Rey Arruinado en LoL

El bug le permite a Viego generar 40 ataques por segundo en LoL, convirtiéndose en una especie de samurái sombrío sin ítems. Cabe señalar que se debe al uso de su pasiva Dominio del Soberano, que recuerda un poco a la antigua de Mordekaiser previo a la actualización de Colosos. Con respecto a la de Kog’Maw, la mantuvo en el nivel 1, acumulando por cada eliminación un 15%.

Sin embargo, no es el único error que corrompe al Rey Arruinado en el PBE. Hay otro que solo está para verse dentro del Modo Práctica. Se trata de Colocar un muñeco de práctica dentro de tu base, poseerlo y transformarse en uno. Aunque tengas tu definitiva y hechizos de invocador, no tendrás otras habilidades para utilizar. Convirtiéndose en un campeón inmóvil.

Lee también: LoL: Elige qué campeón recibirá un rework para el 2022

Esperemos que todos los bugs de Viego sean arreglados para que llegue sano y salvo en la versión 11.2 de LoL. De todas formas, nos demuestra que su pasiva será muy despreciable y a la vez una gran sombra del metajuego. Consiguiendo ventajas temporales y alocadas.

Te puede interesar