Aunque era un hecho del pasado, El Niño y su Yeti pueden saltar los muros de la Grieta usando la Gigantobola de Nieve en el 11.8.

Los bugs son un problema que ata a varios juegos, y League of Legends no es una excepción. En este caso cae sobre Nunu y Willump un error que, así como sucedió antes de su lanzamiento oficial del rework, le permite atravesar las paredes de la Grieta del Invocador.

El Niño y su Yeti pueden saltar entre los muros de la Grieta del Invocador al iniciar la formación de la Gigantobola de Nieve (W). Esto fue expuesto por Vandiril, otro de los creadores de contenido que ya nos reveló fallos como la munición negativa de Aphelios o uno de tantos relacionados a Viego. Vale decir que puso a prueba al campeón en el servidor oficial, donde prevalece el parche 11.8.

Lee también: LoL: ¿Por qué Riot hizo viable a Darius en la jungla?

Recordemos que esta no es la única vez que Nunu y Willump puedan saltar paredes. Como lo indicamos en el principio, también podían hacerlo con la misma habilidad en el PBE del 8.17, que era el preparativo del parche de su salida oficial. Cuando el personaje fue relanzado definitivamente durante la temporada 8, el fallo ya no funcionaba y la bola de nieve solo podía rodar entre la maleza y el río.

Lee también: LoL: El poder de Senna con 5000 acumulaciones de su pasiva

Pero parece Riot Games puso un freno recientemente a esos ganks y presiones con las bolas de nieve. De acuerdo al historial de parches del campeón en LoL, al usarse la habilidad, ahora hace que el HUD del jugador se vuelva transparente durante su canalización. Ahí mismo se sumó de manera invisible el arreglo del salto, aunque ya hubo jugadores que pudieron sacarle frutos al error en sus recientes partidas. Sin embargo, será una de las pequeñas marcas que dejará el 11.8, a no ser que salte uno nuevo y otros puedan beneficiarse de ello.

Te puede interesar