Hasta el 3 de enero, tienes para elegir a cualquiera de los 50 personajes del MOBA a la par de una bonificación de experiencia y Motas Azules.

Riot Games nos trajo un buen regalo para cerrar el año en la beta abierta de Wild Rift: todos los campeones gratis. Así como lees, están para seleccionarse antes de caer en la Grieta del Invocador. Junto a ellos se suma una mejora temporal del 200% de la ganancia de experiencia y Motas Azules.

Todos los jugadores tendrán para elegir a cualquier campeón hasta el 3 de enero. De lo que registramos en el servidor de Europa, identificamos a 50 personajes seleccionables. Ejemplos son como Kai’Sa o Seraphine, la penúltima campeona en integrarse a League of Legends. Con el evento presente, recomendamos que guardes todo Cofre de selección de campeón que tengas.

Lee también: Wild Rift: Cómo conseguir a Wukong gratis

“Solo por tres días, ¡cada campeón está gratis para jugarse! Encuentra tu nuevo campeón favorito para el 2021. Obtén el doble de XP y Motas Azules mientras lo haces. ¡Feliz Año Nuevo!”

Ten en cuenta que las bonificaciones son más aprovechables en partidas clasificatorias o normales. En el caso de que juegues personalizadas o cooperativas contra las máquinas, recibirás menos experiencia y Motas Azules. Cabe señalar que puedes exprimir completamente los desafíos antes de que termine la semana. Es más, si tienes mejoras de EXP o de equipo, aplícalas para tener un mayor beneficio de tus siguientes combates.

Anuncio de las bonificaciones. Vía Wild Rift.

Lee también: Guía: Cómo desbloquear campeones en Wild Rift

Por último, no olvides que es el último día para desbloquear gratis a los últimos campeones que llegaron a Wild Rift. Por un lado está Wukong, el Rey de los Monos de Jonia. Experimenta su adaptación como asesino y luchador en el carril superior ganando mejoras y monedas de Poro. Del otro, y hasta el 3 de enero, se encuentran Darius y Draven, los Hermanos de Noxus que son de lo más recomendable para jugar.

Te puede interesar