Hasta el 31 de enero, puedes completar desafíos para ganar una gran cantidad de Monedas de Poro y canjearlas por Cofres de Poro o Poses de campeón.

A pocos días de que termine el evento de la Expedición Yordle, League of Legends: Wild Rift lanzó uno más corto, pero con misiones por tiempo limitado: la Prueba de Ashe. Ambos eventos se encuentran activos en el servidor de Europa, donde continuamos probando el juego.

Como mencionamos, la nueva tanda de objetivos cuenta con la imagen de Ashe. Aunque esto es meramente algo estético: lo que de verdad importa son las recompensas. En esta ocasión, hablamos de las Monedas de Poro, la tercera moneda disponible en Wild Rift.

Lee también: Wild Rift: El parche 2.0A golpea a los junglas y el Ángel Guardián

Las Monedas de Poro sirven para conseguir Poses de campeones (disponibles en el PVP del juego) o Cofres de Poro. Estos ofrecen Emblemas, Estandartes de la Grieta, marcadores de asesinatos y retiradas personalizadas. Además, sirven para acumular energía del medidor. Cuando llegue a 5,000 consumidas, podemos elegir una skin aleatoria. Debemos aclarar que solo abarcan hasta la categoría Épica, no Legendaria.

Lee también: Wild Rift: Llega en marzo a Latinoamérica con novedades

Este es listado de desafíos a completar del 26 al 31 de enero en Wild Rift:

  • Realiza 50 derribos: 20 Monedas de Poro
  • Mata 350 súbditos o monstruos: 20 Monedas de Poro
  • Inflige 200 000 de daño a campeones enemigos: 30 Monedas de Poro
  • Destruye 50 torretas con tu equipo: 30 Monedas de Poro
  • Mata a 15 dragones con tu equipo: 40 Monedas de Poro
  • Gana 10 partidas: 50 Monedas de Poro
  • Completa las seis misiones de la Prueba de Ashe: 10 Monedas de Poro + Ícono La estrella del escenario

Las misiones de la Prueba de Ashe son una excelente oportunidad para recolectar muchas Monedas de Poro como nunca antes en Wild Rift. Pero hay que apresurarse porque serán retiradas del juego el 31 de enero. Por ahora, se desconoce si eventualmente regresarán.

Te puede interesar