El MOBA para celulares lanzó su primer parche de emergencia sobre dos campeonas que tenían mucha presencia con sus definitivas.

Los hotfix son costumbre en League of Legends, modificando un metajuego que salta por sorpresa o retrocediendo en un cambio que Riot Games aplicó por error. Pero ahora es Wild Rift quien estrena este tipo de parches emergentes en el 2.1. Las protagonistas del primero son Lulu y Orianna.

La actualización interna del MOBA para celulares ya está disponible para descargarse ni bien se ingrese en el juego. Jonathan Chao, jefe de balance de Wild Rift, anunció en detalle lo que llegaba en la misma.

Lee también: Wild Rift: Misiones y recompensas de Amantes Lunares

“Lulu y Orianna recibieron un nerf en el hotfix de hoy. Sus definitivas cambian mucho el juego, así que ahora no deberían sentirse poderosas todo el tiempo.”

Estos son los cambios que llegaron sobre Lulu y Orianna de Wild Rift:

Lulu

Estadísticas base

  • Maná base: de 480 a 435

Enormamiento (Definitiva)

  • Enfriamiento: de 70/60/50 a 85/70/55

Orianna

Orden: Onda de Choque (Definitiva)

  • Enfriamiento: de 70/60/50 a 85/70/55

Ahora, ambas campeonas tienen una reducción en su potencial en el juego temprano-medio. Donde se aplicó un golpe más fuerte es en la Hechicera Hadística, que pierde maná base. Esto hará que sea una campeona con menor presión y que deberá economizar un poco más el maná para ciertas jugadas.

Los hotfixes eran algo que la comunidad ya venía pidiendo desde hace tiempo. Desde la salida del evento Expedición Yordle y sus campeones, el caos llegó a la Grieta. Y aquí nos referimos a Kennen que, luego habilitarse en el juego, fue muy seleccionado para jugarse en la línea del Barón. Los jugadores tuvieron que esperar al menos tres semanas para que llegase su gran nerf.

Lee también: Wild Rift: Misiones y recompensas de Bestia Lunar

“Esperen, ¿Lulu y Orianna reciben un hotfix pero tuvimos que sufrir TRES SEMANAS de Kennen?”

Con el hotfix en Lulu y Orianna, Wild Rift empieza su camino en la búsqueda de otros personajes que merezcan un cambio urgente. De igual forma, con el arribo de próximos campeones, el meta será cada vez más difícil de balancear. Y lo último se justifica tratándose de la adaptación de PC, pero con combates de al menos 15-20 minutos.

Te puede interesar