El MOBA para celulares lanzará cuatro nuevos campeones y conectará por primera vez con la Ruina. También habrán nuevas skins y hasta añadidos interesantes.

La beta abierta de League of Legends: Wild Rift ya está preparándose para recibir el parche 2.3. Con una primera versión donde Latinoamérica pudo experimentar el nuevo título de Riot Games, ahora es turno de comenzar a dar pasos más pulidos a comparación de lo que trajo el 2.2. Y que mejor que empezando a conectar un poco con la temática de la temporada 11 de LoL.

Alan “Mirross” Moore, director del MOBA para celulares, anunció las novedades que llegarán en las próximas semanas para el juego en un nuevo diario de desarrollo. Las mismas cuentan con el 1 de junio como fecha de largada dentro de la siguiente actualización con gran parte del contenido que se había filtrado con anterioridad.

Lee también: ¿Wild Rift tendrá campeones exclusivos? Esto es lo que dijo Riot

Comenzamos con la confirmación de dos dúos de campeones. Por un lado los primeros Centinelas de la Luz en sumarse, Lucian y Senna. Y por el otro Irelia, la única que tendrá cambios en su kit de habilidades, con Riven. De hecho, ellas protagonizarán el primer evento de la versión, Filos Quebrantados. Elige a una de las dos, completa misiones y gana recompensas únicas. Y lo más importante: estará la posibilidad de desbloquear a una gratis según el lado seleccionado.

En base a la jugabilidad se suman algunos añadidos, como la ya adelantada modificación de runas y una nueva función: Amigos Cercanos. Aquellos con los que tengas una conexión especial podrás categorizarlo para enviarle regalos, crear recuerdos y hasta compartir el roster de campeones (solo en cooperativa vs. IA o normales). Respecto a las clasificatorias, se reveló que la Temporada 3 clasificatoria llegará para julio con Lulu Gloriosa como premio para los que alcancen el rango de Oro.

Lulu Gloriosa, la recompensa principal de la Temporada 3 clasificatoria. Vía Riot Games.

A la versión se incorporarán cambios en la funcionalidad que le permitirán tener una mejor calidad de vida. Se mejorará el rendimiento, el tiempo de carga de las partidas y se darán opciones para revisar el estado de conexión y hasta duplicar la misma. En lo que se relaciona a las partidas en sí, se pulirán detalles como el cambio en la orden del reclutamiento que luego se reflejarán en el tablero de puntuaciones.

Lee también: Wild Rift: Bloquearán cuentas que presenten intercambios de victorias

Obviamente tendremos más skins que saldrán durante la próxima versión. Las líneas Academia de Combate (Ezreal y Lux) y Veraniega (Lee Sin, Leona y Renekton) debutarán en el parche 2.3 de Wild Rift. También habrá casos aparte, como el estreno de Senna True Damage o Zed Exterminador Galáctico, y hasta la expansión de Arcadia con Kai’Sa, Sona y Ziggs.

Así se verá Zed Exterminador Galáctico. Vía Riot Games.

Por último, el cierre del video nos deja en claro que próximamente llegará la Ruina a la Grieta Salvaje. Lo más probable es que se sumen campeones relacionados a la historia de Viego o, quizás, algunos de las Islas de las Sombras. El que más apuntaría a lanzarse en el juego es Thresh dado al anuncio de los Centinelas de la Luz.

Te puede interesar