Varios de ellos tendrán como objetivo impulsar el rendimiento de los tiradores y campeones enfocados en el daño crítico.

Los ítems volverán a ser un eje muy importante en el parche 2.4 de League of Legends: Wild Rift. Así como lo fueron las runas en el 2.3 y la ampliación del catálogo para tanques en el 2.2, ahora llegará uno que tendrá más impacto tanto en los campeones del carril del dragón.

Savannah «Kitsunya» Ho, especialista de comunicaciones del MOBA, y Mike «RogueFool» Breese, diseñador del equipo de sistemas, balance, mapas y modos, adelantaron los nuevos objetos en una nueva hoja de desarrollo. Cabe aclarar que algunos de ellos volverán a ser adaptados de los ítems míticos que se encuentran en el LoL de PC.

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Asimismo, los objetivos que tendrá la tanda de ítems del 2.4 que se sumará a la tienda de Wild Rift son dos. Uno es el de otorgar nuevas opciones para los tiradores y los especializados en golpes críticos. Y por el otro, darle más alternativas a los demás campeones. Además, debido a su leve armado, La Sanguinaria será actualizada y de ahora en más contará con una tasa de críticos.

Estos son los nuevos ítems que llegarán en el parche 2.4 de Wild Rift en detalle:

Al Filo de la Cordura

  • Coste total: 2700 de oro
  • Armado: Arco Recurvado (900 de oro) + Capa de Negatrones (900 de oro) + 900 de oro
  • Velocidad de ataque: 45%
  • Resistencia mágica: 50
  • Pasiva – Al Filo de la Cordura: Los ataques básicos infligen de 15 a 80 (según el nivel) de daño mágico adicional al impacto. Si tienes menos del 50% de vida, infligir daño a un campeón enemigo te cura (cuerpo a cuerpo: 100% / a distancia: 33%) del daño tras la mitigación de este efecto

Báculo de Agua Fluyente

  • Coste total: 2500 de oro
  • Armado: Códice Diabólico (1000 de oro) + Capítulo Perdido (1050 de oro) + 450 de oro
  • AP: 65
  • Maná: 350
  • Aceleración de habilidad: 20
  • Pasiva – Rápidos: Curar u otorgar un escudo a un aliado te otorga a ti y a este 20 de aceleración de habilidad y de 20 a 40 (según el nivel del objetivo) de poder de habilidad adicionales durante 4 seg

Cuchilla Rauda de Navori

  • Costo total: 3100 de oro
  • Armado: Martillo de Guerra de Caulfield (1200 de oro) + Capa de Agilidad (1000 de oro) + 900 de oro
  • AD: 45
  • Tasa de críticos: 25%
  • Aceleración de habilidad: 15
  • Pasiva – Golpes Certeros: Tus golpes críticos con ataques básicos reducen los enfriamientos de tus habilidades no definitivas un 15% de su enfriamiento restante

Espada de Carga Solari

  • Costo total: 3000 de oro
  • Armado: Aguijón (1200 de oro) + Capa de Agilidad (1000 de oro) + 800 de oro
  • Velocidad de ataque: 30%
  • Tasa de críticos: 25%
  • Aceleración de habilidad: 25
  • Única – Rayo Solar: Usar una habilidad acumula Resplandor (máx. 3 cargas), lo que otorga un 25% de tasa de críticos hasta por 10 seg. Los ataques que realizan golpes críticos usan una carga de Resplandor para infligir de 26 a 40 de daño verdadero adicional al impacto, que aumenta hasta un 150% frente a objetivos con poca vida. Cada habilidad única solo puede acumular una carga cada 2 seg
  • Daño verdadero máximo de Resplandor: De 65 a 100 cuando la vida del objetivo es menor o igual a 35%

Filo de la Tormenta

  • Coste total: 2900 de oro
  • Armado: Capa de Agilidad (1000 de oro) + Fragmento de Kircheis (900 de oro) + 1000 de oro
  • AD: 25
  • Velocidad de ataque: 20%
  • Tasa de críticos: 25%
  • Pasiva – Energizado: Moverse y atacar generará un ataque energizado
  • Pasiva – Paralizar: Tu ataque energizado obtendrá 120 de daño mágico adicional. Además, los ataques energizados ralentizan a los enemigos en un 75% durante 0.5 seg

La Sanguinaria (actualización)

  • Coste total: 3400 de oro → 3200 de oro
  • Nuevo armado: Capa de Agilidad (1000 de oro) + Cetro Vampírico (1200 de oro) + 1000 de oro
  • [Nuevo] 25% de tasa de críticos
  • AD: 65 → 40

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Reflector Cristalino

  • Coste total: 2900 de oro
  • Armado: Guardabrazo del Buscador (1200 de oro) + Códice Diabólico (1000 de oro) + 700 de oro
  • Armadura: 45
  • AP: 50
  • Aceleración de habilidad: 15
  • Pasiva – Fuerza Reflectiva: Los lanzamientos de habilidades otorgan fragmentos de espejo (hasta 3). Cada uno bloquea 10 de daño físico + un 5% de AP de un campeón enemigo y le inflige 20 de daño mágico + un 10% de AP

Rencor de Serylda

  • Coste total: 3000 de oro
  • Armado: Martillo de Guerra de Caulfield (1200 de oro) + Último Suspiro (1300 de oro) + 500 de oro
  • AD: 40
  • Aceleración de habilidad: 15
  • Penetración de armadura: 30%
  • Única – Frío Implacable: Infligir daño con habilidades ralentiza a las unidades afectadas en un 30% durante 1 seg

Saqueador de Esencias

  • Costo total: 3100 de oro
  • Armado: Martillo de Guerra de Caulfield (1200 de oro) + Capa de Agilidad (1000 de oro) + 900 de oro
  • AD: 40
  • Tasa de críticos: 25%
  • Aceleración de habilidad: 25
  • Única – Fulgor de Esencia: Las habilidades activas que inflijan daño y los ataques potenciados infligen 10 de daño físico adicional +70% de tasa de críticos. La misma habilidad solo puede activar este efecto una vez por objetivo único y por cada lanzamiento
  • Única – Sifón de Maná: Los ataques restauran un 2% del maná faltante al impacto

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