El MOBA para celulares sumará tres nuevos campeones y le abrirá paso a los Dracomantes. También sumará la creación de los Gremios.

Después de aplazarse el contenido del parche 2.5 de League of Legends: Wild Rift, ahora ya sabemos que llegará con él. Dejando de lado a los Centinelas de la Luz o la guerra entre el calor y el frío, ahora será el turno de que tengamos el choque de los defensores de Piltover y el arribo de los Dracomantes.

Alan “Mirross” Moore, director del MOBA para celulares, anunció las novedades que llegarán en las próximas semanas para el juego en un nuevo diario de desarrollo. Las mismas tienen como fecha de salida el ya anunciado 14 de octubre, días antes de cumplirse el primer aniversario de la beta abierta (27 de octubre).

Lee también: LoL: Pretemporada traería el primer objeto exclusivo de Wild Rift

Para empezar, se reveló que Veigar, Caitlyn y Jayce serán los campeones que marcarán el parche 2.5 de Wild Rift. El primero se estrenará días después del lanzamiento de la versión, mientras que los últimos durante noviembre. En cuanto al campeón elegido para el próximo Pase salvaje será Tristana Hexploradora. De hecho, el mismo servicio tendrá una actualización de su interfaz.

Así se verá Tristana Hexploradora. Vía Riot Games

También se presentaron novedades para la jungla de la Grieta Salvaje. Por un lado habrá dos Heraldos de la Grieta antes de que salga el Barón Nashor, que incluso contarán con un aumento de daño contra torres (especialmente sus cabezazos). Y del otro se incrementará el tiempo de salida de los campamentos sin mejoras para una mayor obtención de oro.

Lee también: Wild Rift: Llega la selección de roles a las partidas normales

Siguiendo con la jugabilidad, el ARAM tendrá como nuevo objeto del mapa el Brote del Vidente, que al detonarse puede revelar una zona. Respecto a las clasificatorias, el emparejamiento pasará a funcionar según el índice de emparejamiento y no por tu rango para evitar mayores brechas de rango.

Sin embargo, el añadido destacado del 2.5 de Wild Rift serán los Gremios, más conocidos como Clanes presentado por Catarina Macedo, directora de crecimiento. Se considerará como una nueva forma de subir experiencia y a la vez obtener muchas recompensas. Estará disponible para crearse al nivel 9 bajo el coste de 400 Monedas de Poro o 200 núcleos salvajes.

Adelanto de la interfaz de los Gremios. Vía Riot Games

Lee también: Wild Rift: Pequeño ajuste al metajuego en el parche 2.4d

Además, aquellos que estén en un Gremio podrán ser parte de la confrontación Gremio contra Gremio, una lucha competitiva entre grupos para completar misiones comunitarias y ganar premios adicionales. Habrá asignaciones de rol Armado y Desarmado que definirán la cantidad de suministros que podrás recolectar en cada batalla. Es más, los viernes se habilitará sabotajes como última oportunidad para reducir la puntuación final de tus oponentes.

Por último, tendremos dos eventos temáticos. Uno es el de los Dragomantes, el cuál contará con el respectivo debut de la propia línea de skins con Ashe, Aurelion Sol, Brand, Kai’Sa y Maestro Yi. Y dos es uno conmemorativo sobre el lanzamiento de la serie animada Arcane, de la que se proporcionará más detalles en las próximas semanas.

Te puede interesar