El jugador coreano pasó por Samsung White y Royal Never Give Up
El fin de semana despidió al carrilero superior Jang «Looper» Hyeong-seok, conocido por su participación junto a Samsung White y Royal Never Give Up, equipos que pisaron terreno mundialista en League of Legends.
Antes de su retiro, Looper jugó bajo el escudo de Echo Fox en la temporada 2017 y estuvo como suplente en el split de primavera de 2018. El equipo tuvo un excelente split en la fase regular, pero no pudo conseguir el boleto a la gran final de la NA LCS. Aun así, Echo Fox estará presente en Rift Rivals 2018.
Relacionado: Clutch Gaming se sintió como SKT después de vencer a TSM en la NA LCS
En cuanto a Looper, el jugador comunicó su retiro el pasado 28 de abril. Looper no es un extraño para los seguidores de League of Legends, ya que fue el segundo campeón mundial en 2014, esto junto a Samsung White. Un par de años después, en Worlds 2016, el carrilero superior regresó al gran escenario junto a Royal Never Give Up. Ahí volvió a enfrentarse a SKT Telecom T1, pero en la fase de cuartos de final. Lamentablemente, SKT se encargó de eliminar al equipo chino por 3-1.
Al respecto del anuncio, Looper comentó: «Lamento no haber jugador al nivel esperado. También lamento comentarles esto ahora. Realmente quiero agradecer a todos los fans que estuvieron a mi lado. La experiencia de haber ganado el campeonato mundial y tener muchos fans apoyándome… definitivamente será inolvidable».
Looper se concentrará en sus estudios a partir de ahora. En cuanto a Echo Fox, tendrá que comentar a calentar motores para el split de verano, ya que es el que da el pase a la fase de grupos de Worlds 2018.