La nueva expansión de Legends of Runeterra viene con 43 nuevas cartas, 4 campeones y una "Palabra Clave" que cambiará el meta.

El juego de cartas desarrollado por Riot Games presentó una nueva expansión que trae consigo 43 nuevas cartas, junto a ellas llegan 4 campeones y una «Palabra Clave» que cambiará el meta para los próximos parches. Ahri, Pantheon, Kennen y Rumble son los personajes elegidos para formar parte de Legends of Runeterra.

Lee también: LoL: Caps firma uno de los primeros contratos largos en la LEC

La nueva «Palabra Clave» que se presenta en las Desventuras Mágicas es «Destino», el efecto de esta misma consiste en que las cartas que poseen dicha habilidad reciben un punto extra de ataque y vida cuando son objetivo de un aliado por primera vez en cada ronda. Pantheon es uno de los naipes que más aprovecha «Destino» y lo convierte en un factor fundamental para obtener la victoria.

Para que todos los jugadores de Legends of Runeterra se familiaricen rápidamente con esta nueva mecánica, Riot Games implementó nuevas misiones y desafíos. Esto es algo muy común que la desarrolladora realiza para hacer más fácil que esta se introduzca en el meta.

Ahri, es otro personaje que llega y posee una habilidad muy útil ya que la primera vez que ataca intercambia lugares con el aliado de su derecha. Gracias a esto puede llegar a golpear dos veces por turno, además la campeona posee Ataque Rápido lo cual puede llegar a eliminar enemigos fácilmente.

Lee también: Coscu Army completó su equipo de LoL con Buggax

Desventuras Mágicas también traen algunos ajustes, como por ejemplo el que sufre Poppy ya que se le reduce un punto el ataque en ambos niveles. Junto a esto también llegan nuevos aspectos invernales para Braum, Ahri y Tristana.

Con la llegada de esta nueva expansión habrán grandes cambios en el meta ya que «Destino» trae una mecánica que los jugadores podrán aprovechar de la mejor manera.

Te puede interesar