El Emperador de las Arenas Azir buscará levantar su imperio junto a sus soldados de arena en el nuevo set Imperio de los Ascendidos de Legends of Runeterra.

El emperador Azir hizo su entrada triunfal en el set Imperio de los Ascendidos de Legends of Runeterra junto a sus Soldados de Arena. Este es el último campeón revelado de los 9 que darán inicio al set junto a las nuevas palabras clave y 110 cartas .

Lee también: LoR: MajiinBae campeón del Torneo de Temporada

Por 3 de maná, Azir tendrá 1 punto de ataque y 5 de defensa, mientras su poder radica en su ejercito para restablecer su imperio. “Cuando los aliados atacan, invoco 1 Soldado de Arena atacante”, dice la leyenda del campeón. Además, estos soldados con un 1|1 por 1 maná con endeble tienen la siguiente característica: “Golpe al Nexo: Inflijo 1 de daño al nexo enemigo”.

De esta manera, “el palomo” subirá de nivel una vez que invoquemos 10 unidades, ya sea desde la mano, hechizos, y otras habilidades.  Una vez que se cumpla esta premisa el Emperador de las Arenas obtendrá +1|+1, y también al invocar un aliado “ambos recibimos +1|+0 esta ronda”.

Sin embargo, el poder de este campeón ascendido no termina acá, ya que cumplir la cuenta atrás del Disco Solar Enterrado volverá a subir de nivel. De esta manera, junto a otro +1|+1 encima, Azir cambiará nuestro mazo por el del Emperador, y luego robaremos una carta. También la leyenda del campeón pasará a ser: “Cuando los aliados atacan, invoco 1 Caballería de Arenisca atacante”.

legends-of-runeterra

Lee también: LeBlanc se une al Imperio de los Ascendidos

Por último Azir contará con un par de hechizos para acceder a sus tropas. En primer lugar, su carta auxiliar ¡Levántense! es un hechizo ráfaga de 3 maná invoca un Soldado de Arena y creará un ¡Levántense! fugaz en la mano. Asimismo, el hechizo lento de 7 maná División Imperial formará a 6 soldados de arena  y le aplica vulnerable a los enemigos esta ronda.

Para observar las otras 17 cartas de Shurima reveladas antes de la salida del set Imperio de los Ascendidos este miércoles ingresa a Mobalitycs.

Te puede interesar