El primer parche de Legends of Runeterra en 2021 debilitará la carta Pack Your Bags y traerá un modo cooperativos vs. IA al Laboratorio de Heimerdinger.

Legends of Runeterra no tuvo el mismo trato en los anuncios de la temporada 11. Sin embargo, el juego de cartas de Riot Games comienza su segundo año con el parche 2.0.0 con balance y nuevo laboratorio.

Apartado del gran evento de Riot para inicios de año, LoR se conformó con una interesante hoja de ruta para los próximos seis meses. En el horizonte llegan Aphelios, el set Imperios de los Ascendidos y la nueva temporada competitiva. Pero para todo esto hay que esperar.

Lee también: LoR: Aphelios llega con Imperio de los Ascendidos

El futuro inmediato está con el parche 2.0.0, que incluirá cambios de balance en la carta Pack Your Bags, que marcó el metajuego. También, la nueva rotación del Laboratorio de Heimendinger con un nuevo modo Cooperativo vs. Inteligencia Artificial.

lor

En un principio, el retoque a Pack Your Bags llegaría en febrero en el 2.1.0, pero está claro que esta carta necesitaba atención urgente. Dentro de los planes de LoR, las actualizaciones de cartas llegarán de manera mensual, sin embargo, también podrán llegar fuera de la agenda.

  • Pack Your Bags pasa de  1 → 5 de costo.

“Cuando los jugadores puedan transformar Go Hard, la forma Pack Your Bags suele crear una situación en la que es imposible jugar contra ella. Los jugadores que puedan transformar hechizos Go Hard deberían obtener una recompensa significativa. No obstante, debería darle a sus adversarios mejores opciones para contrarrestarlos antes de que se transformen en Pack Your Bags”, explican los desarrolladores.

Por otra parte, la rotación del Laboratorio de Heimerdinger viene con un nuevo prototipo. Se trata de Frente Unido, un modo de juego cooperativo donde, con un compañero, podrás enfrentar a generales noxianos controlados por la IA. Para repeler la invasión de Noxus, podrás contar con un amigo o un desconocido por medio de emparejamiento.

lor

En el parche 2.0.0 el laboratorio contará con:

  • Frente unido
  • Robo rápido
  • La ley de la jungla

Lee también: Riot Nebo: “Solo tienes una oportunidad de lanzar bien el juego, no más”

Además, las expediciones también recibirán cambios en algunos de sus arquetipos:

  • Eliminamos la disponibilidad adicional para los arquetipos de Creación Cósmica. Ahora les ofreceremos los arquetipos a una tasa normal según si son arquetipos primarios o adicionales.
  • Eliminamos: Brunch del Pantano, Flota de Caza, Caminos Bifurcados, Burbuja Dormilona.

Por último, la próxima actualización de Legends of Runeterra traerá una serie de corrección de errores:

  • Corregimos un problema en el que aparecía un mensaje de error cuando se lanzaba Juicio mientras cambiabas de defensores.
  • Corregimos un problema que podía ocurrir con Criptas de Helia y con unidades con la palabra clave Último Aliento.
  • Corregimos un problema donde, en ocasiones, Zoe Nivel 2 no compartía palabras clave.
  • Corregimos un problema donde Corazón de la Nube a veces heredaba palabras clave negativas.
  • Corregimos múltiples inconsistencias de texto tanto en cartas como en descripciones de salida.

Te puede interesar