Niantic confirmó que Pokémon GO ya no correrá en dispositivos con Android 6 Marshmallow a partir del próximo parche.
Actualmente, los juegos se van actualizando con el paso del tiempo, lo que hace que sean incompatibles con algunos dispositivos antiguos. Esto es lo que va a pasar con Pokémon GO, famoso juego para celulares que ya no será compatible con Android 6.
Lee también: LoL: Riot planifica cambios para Gangplank, Maestro Yi y las Heridas Graves
Esta semana, Niantic publicó un comunicado en el que especificó que los celulares con Android 6 Marshmallow ya no podrán ejecutar Pokémon GO a partir de la versión 231. Cabe destacar que todavía no hay fecha para esta actualización, sin embargo, se espera que salga pronto.
¿Y qué pasa con los usuarios de Apple y los que tienen Android 7 Nougat? Pues con ellos seguirá todo normal ya que no se verán afectados por esta noticia.
En su comunicado, Niantic alentó a todos los jugadores que tengan Android Marshmallow a que actualicen su sistema operativo para seguir jugando.
«Al eliminar la compatibilidad con Android 6, podemos optimizar nuestro proceso de desarrollo», dijo Niantic.
Trainers, Pokémon GO will be ending support for devices running on Android 6 in our next release. We encourage Trainers with Android devices to update your OS so that you may continue to play without interruption. See more about this change here:https://t.co/509Vyv3ukt
— Niantic Support (@NianticHelp) June 13, 2022
Lee también: PUBG Nations Cup 2022: Formato y fecha, con Argentina entre los participantes
Android Marshmallow salió oficialmente en 2015, lo que significa que ya lleva mucho tiempo en el mercado. Así pues, dejarlo afuera de Pokémon GO es una decisión que la compañía tomó con el fin de mejorar el flujo de trabajo.
¿No sabes qué versión de Android tienes instalada? Aquí te decimos cómo descubrirlo:
- Ve a Configuración del dispositivo
- Entra en el apartado de General
- Selecciona «Acerca de»
¿Tú qué opinas? ¿Tu celular seguirá siendo compatible con Pokémon GO?
Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.