El pequeño pero muy exitoso juego de Innersloth, Among Us, ya está sufriendo su primera plaga de hackers. ¿Cómo acabarán con los tramposos?
Among Us es un divertido juego independiente que revivió para darnos tranquilidad en medio de este año tan problemático. No obstante, no todo es miel sobre hojuelas ya que el juego de Innersloth está sufriendo la plaga que sufren todos los títulos multijugador populares: los hackers.
Lee también: ¿Cuándo llega la temporada 11 de CoD: Mobile?
Desde hace unos días, jugadores han reportado en redes sociales la presencia de hackers en las salas de Among Us. Tal vez muchos se estarán preguntando ¿cuál es el fin de hacer trampa en un juego que simplemente se trata de divertirse y que ni cuenta con sistema de clasificatorias? Pues bueno, al respuesta es simple: la gente malvada y aburrida siempre estará en todos los juegos.
This is the POV of an Among Us Hacker.
(yes i used the hacks, dont worry i deleted them after.) pic.twitter.com/jzPRZfJsRb
— this is poco🎃 (@Poco_BrawlStars) September 29, 2020
Un usuario de Twitter mostró cómo se ve Among Us desde la perspectiva de un hacker. Básicamente, los tramposos usan software especial para modificar las reglas del juego. De esta forma, pueden ser siempre el impostor, pueden terminar las reuniones de emergencia e incluso pueden terminar el juego con una victoria a su favor (por más ridículo que suene). Por supuesto, el hack más terrífico es el que quita el cooldown de los asesinatos.
Por supuesto, Innersloth está al tanto del estado de su juego, por lo que ya está pensando en soluciones para exterminar a los hackers. El estudio de 3 personas está pensando la posibilidad de crear una plataforma de cuentas para controlar su juego, además de que agregará un sistema de reporte. Claro, esto no es todo ya que Innersloth también está pensando en mejorar los servidores para detectar programas maliciosos.
Lee también: Brawl Stars World Finals: El torneo con premios millonarios
Desgraciadamente, todavía no hay una fecha para estas actualizaciones, por lo que queda esperar y soportar a los hackers.