El error 0x82d60002 no permitirá que los mandos y accesorios no autorizados funcionen en las consolas Xbox.
Microsoft acaba de hacer un movimiento que aterra a toda la comunidad de Xbox. Resulta que a partir de noviembre, la compañía no dejará que los mandos y accesorios no autorizados funcionen en las consolas de Xbox. Esto quiere decir que los jugadores tendrán que ser más cuidadosos al momento de comprar periféricos.
Lee también: Dota 2: Team Spirit domina la final en The International 12 y es campeón
El error 0x82d60003 y los mandos y accesorios no autorizados en Xbox
Por medio de redes sociales, el fabricante Brook Gaming a comunicado que varios jugadores de Xbox han visto en sus pantallas el error 0x82d60003. Dicho error aparece con el siguiente enunciado: “A connected accesory is not authorised“, lo que significa que la consola pide conectar mandos y accesorios autorizados por Microsoft.
“Estimados jugadores: Queremos transmitir nuestro sincero agradecimiento por su inquebrantable apoyo e interés en Brook. Creemos que es necesario compartir información crucial sobre nuestros productos para Xbox, que pueden dejar de funcionar en breve. Recientemente hemos recibido comentarios de los jugadores sobre estos productos cuando se utilizan con las consolas Xbox (en la última versión del sistema operativo 10.0.25398.2266, que salió el 16 de octubre) al jugar online. Puede aparecer el mensaje de error ‘un accesorio conectado no está autorizado’. Lamentamos mucho cualquier inconveniente que esto pueda causar. El equipo de ingenieros de Brook está trabajando para desarrollar una solución que permita mantener la calidad y función del producto. Por favor, confíen en que no escatimaremos esfuerzos para encontrar cualquier posible solución. Cuando tengamos más información la ofreceremos lo antes posible a través de nuestras plataformas oficiales de la comunidad”, dice el comunicado de Brook Gaming.
Xbox console-related product Issue Update pic.twitter.com/QK0N41LmHW
— Brook Gaming (@brookgamingfans) October 20, 2023
Según información del sitio Windows Central, en noviembre todos los mandos y accesorios no autorizados dejarán de funcionar en las consolas Xbox. Al parecer, esta decisión viene a partir de la expansión del programa para mandos inalámbricos de otros fabricantes.
From November 12, 2023, Microsoft will no longer allow unauthorized third-party accessories to be used with its Xbox consoles.
According to sources, MS plans to expand its program for approved third-party wireless Xbox controllers.
https://t.co/jOmO8lze7n pic.twitter.com/mZfVRvodv0— Wario64 (@Wario64) October 30, 2023
Lee también: Mortal Kombat 1: Polémica con fatality de pago
Algunos de los fabricantes autorizados por Microsoft son Razer, Turtle Beach, PowerA y Hyperkin.
Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.