Riot Gamos reveló el paquete G.U.N., el cual incluye skins sci-fi al estilo 19960 para VALORANT. ¿Estás listo para pulverizar a tus enemigos?

La lluvia de contenido no para en VALORANT. En esta ocasión, Riot Games presentó un paquete de skins estilo retrofuturista que recuerda a las historias sci-fi de autores legendarios como Frank Herbet, Isaac Asimov y Arthur Charles Clarke.

Lee también: First Strike: El primer torneo de VALORANT por Riot

El paquete de aspectos en cuestión lleva el nombre de Gravitational Uranium Neuroblaster, es decir G.U.N. Como se puede ver, estos cosméticos premium hacen que las armas de VALORANT parezcan tesoros resguardados en la oscuridad del Área 51. La punta de las armas simula ser un lanzador de rayos, mientras que todo el cuerpo está construido de tal forma que recuerda el imaginario estadounidense de 1960.

Estas son las armas que incluirá el paquete con los respectivos precios individuales:

  • G.U.N. Classic – 1,775 VP
  • G.U.N. Spectre – 1,775 VP
  • G.U.N. Bucky – 1,775 VP
  • G.U.N. Cuchillo – 3,550 VP

Cabe destacar que el paquete de aspectos tendrá un precio total de 1,775 VP y estará disponible el 30 de septiembre en la tienda de VALORANT.

Lee también: Riot Games te obligará a cambiar tu nombre de VALORANT si es ofensivo

“Cuando llega el momento de nombrar un ítem queremos asegurarnos de que respete el género y la fantasía de la que proviene. En este caso está inspirado por el sci-fi (ciencia ficción) de los años 50-60, por lo que tomamos un acercamiento en el que las cosas suenan más complejas de lo que realmente son. Además, jugamos con el acrónimo, al menos en inglés, que queda al seleccionar las iniciales de Gravitational Uranium Neuroblaster resulta en G.U.N.”, comentó Sean Marino, artista líder de Riot Games, en una entrevista con MeriStation.

Por supuesto, al ser aspectos premium, los artículos G.U.N. no se limitarán a lo visual. Esto quiere decir que los jugadores escucharán efectos de sonido especiales de estos cosméticos.

¿Qué piensas de los aspectos G.U.N.? ¿Cuál te comprarás?

Te puede interesar