La campeona más molesta de League of Legends recibirá una merecida tabla

Desde su revelación en Worlds 2017, algo estaba mal con Zoe. Quizá era su habilidad de robar hechizos o su pasiva de dormir, pero realmente se sentía peligro alrededor de ella. Este sentimiento de mido duró un par de semanas, pero finalmente Riot Games nerfeará a la campeona.

Como parte de los planes para la versión 8.4, Riot adelantó cambios importantes para Zoe. Empezando con su ¡Estrella Saltarina! (Q), la habilidad solo aplicará el daño de ¡Más Chispas! (su pasiva) al primer enemigo que golpee. Esto quiere decir que la Q tendrá menos impacto en las batallas por equipo, aunque aún será de cuidado en los enfrentamientos 1v1 en la fase de líneas.

La siguiente ronda de nerfs son a su Burbuja Dormilona (E). Este hechizo es fundamental en el combo de Zoe, así que no sorprende que Riot hiciera caso a las quejas y lo modificara. El primer nerf es a la reducción de su enfriamiento, que será removido completamenta. Hasta ahora, la habilidad reducía su enfriamiento en un 10/15/20/25/30% si conectaba con un campeón rival. También será más fácil de contrarrestar, porque objetos como el Fajín de Mercurio eliminarán el estado de sueño al usarse.

Relacionado: Faker también cree que Zoe está muy rota

La estocada final es a su Ladrona de Hechizos (W). A partir del 8.4, los súbditos ya no soltarán el hechizo de invocador Teletransportar. Este le otorgaba mucha movilidad a Zoe, y ciertamente había que hacer ajustes con su método de obtención en las partidas.

Si bien no son golpes directos a su daño, realmente afectarán el desempeño de Zoe en las partidas. Actualmete, el Aspecto del Crepúsculo es usado / baneado de partidas competitivas con frecuencia. Aunque siempre se puede usar un Ryze para contenerla, no siempre estará disponible en la fase de selección y bloqueos. Eso sí, quizá Lee “Faker” Sang-hyeok está contento con los nerfs.

Te puede interesar