Aunque sigue en la cima, por ahora...
Quizá Twitch no sea la mejor forma de medir la popularidad de un videojuego, pero algunos números hablan por sí solos y vale la pena mencionarlos. Así pues, este fue el Top 10 de videojuegos más vistos de la última semana:
En lo alto de la cima, Fortnite se mantiene como número 1, aunque mostró una baja significativa en relación a la primera semana de diciembre. Pese a las actualizaciones y a Tyler “Ninja” Blevins aumentando sus horas de transmisión semanales, el título de Epic Games tuvo 3.5 millones de horas menos que la semana anterior.
En un cómodo segundo lugar, lejos de Fortnite, se encuentra League of Legends. El videojuego de Riot Games se muestra inmune a las tendencias. Sin competiciones regionales ni internacionales, las 12.08 millones de horas vistas son una buena muestra de su estado actual. Riot tendrá un buen año nuevo.
El podio lo cierra Just Chatting. Esto se debe, en parte, a que la mayoría de los grandes streamers comienza sus directos en este modo para poder saludar a nuevos y antiguos suscriptores y hablar de algún tema en particular antes empezar a jugar.
En el cuarto peldaño encontramos Super Smash Bros. Ultimate, que tuvo un crecimiento pronunciado en las últimas dos semanas. Debajo, los de siempre: Hearthstone, Counter-Strike: Global Offensive, Dota 2, PUBG, Path of Exile y Warframe.
Relacionado: La tierna Isabelle rompió Super Smash Bros. con este terrorífico bug
Ningún título parece ser capaz de superar escalón de Just Chatting fuera de temporada de competición. Aunque Super Smash Bros. pudo mantener su lugar en este Top 10 gracias a Gonzalo «ZeRo» Barrios. ¿Qué cambios veremos la próxima semana?